LOADING

Type to search

“El ejercicio del gato” excelente para aliviar dolores de espalda.

Share
Comparte

Amiga lectora, saludándola y como cada semana ofreciéndole sugerencias sobre belleza, salud e imagen. Le recuerdo que puede hacerme sus preguntas, dejándome el mensaje, el número está al final de este

Amiga lectora, saludándola y como cada semana ofreciéndole sugerencias sobre belleza, salud e imagen. Le recuerdo que puede hacerme sus preguntas, dejándome el mensaje, el número está al final de este escrito. Déjeme decirle que nosotras las mujeres somos las más afectadas por dolores o por menos malestares de la espalda. En lo personal he llegado a experimentar tanta tensión como si hubiese cargado un costal pesado durante mi jornada de trabajo. ¿Le suena familiar? De ser así comparto con usted el “Ejercicio del gato” que es excelente ejercicio terapéutico recomendado inclusive por “gurus” en salud y condición física. Diariamente practíquelo de 10 a 25 o más repeticiones y se sorprenderá del bienestar. Pero además, siga estos sencillos consejos.

  1. Use un brassiere ni muy apretado ni muy holgado y que la copa sea exacta a la forma de su busto.
  2. Intercale zapatos altos, con tacón medio y bajos.
  3. Camine con el abdomen contraído.
  4. Mantenga la cabeza bien erguida.
  5. Evite jorobarse.
  6. Que su cama no sea ni muy dura ni muy blanda.
  7. Si es gordita duerma alternando de lado a lado y con una almohada entre las piernas de manera que no sea la espalda quien reciba todo su peso.
  8. Evite estar por mucho tiempo en una misma postura.

Amiga Lectora

Nuevamente la invito el 20 de julio a las 6:30 p.m., a unas charlas donde daré sugerencias para el cuidado de la piel, donde trataré temas para combatir arrugas, acné, manchas, salud, resequedad, fatiga facial y más. El domicilio es:

7712 State St. en Huntington Park, CA 90255.
Infórmese o reserve al (323) 771-0082.
Hasta la próxima semana. Su consejera L.D.C.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux