Estilo de Vida Portada

El espíritu que apaga la luz

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Señor Bernabé soy un lector de usted, quiero saber si me puede decir algo a este respecto: yo estaba leyendo en el sofá cuando de repente la luz comenzó a parpadear, luego se apagó y me quedé a oscuras.

En todo esto, lo curioso fue que pasó lo mismo una vez más, pero esta vez yo dije que ya era suficiente, en voz alta.

Lo que me preocupa es que cuando yo le dije en voz alta fue en inglés: “para, ya es suficiente, vuelve a prender la luz, (“stop, it’s enough, turn the light back on”), la luz se prendió y volvió a parpadear.

Espero que me pueda decir algo al respecto.

José

 

Interpretación:

Amigo José. Si bien me encanta el tema del mundo espiritual, mi enfoque básico está en la interpretación de los sueños. Mejor dicho, el tema de espíritus que rondan las casas, como supongo que fue lo que pasó en tu relato, no lo conozco a fondo.

Habiendo aclarado lo anterior, te contaré que leyendo tu carta me pareció que manejaste bien la situación al hablarle al espíritu en voz alta para hacerlo que dejara de apagar la lámpara.

Según tengo entendido, en algunas ocasiones los espíritus que prenden o apagan las luces en el hogar, son los de nuestros seres queridos que han fallecido, nuestros ángeles o los espíritus guía que desean llamar tu atención porque quizá tengan algún mensaje para ti.

La próxima vez que te estés quedando dormido, vuelve a hablar con el espíritu y dile: “si eres espíritu de bien y hay algo que me quieras comunicar, hazlo ahora mientras estoy dormido”.

Tu amigo, Bernabé

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *