Estilo de Vida Salud Sexo y Amor

EL ESPOSO DE SU AMIGA LE COQUETEA

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Querida Doctora

Consejos:

Antes de contarle mi caso, reciba cordiales saludos y al mismo tiempo le expreso mis más sinceras felicitaciones por su columna. A mí me gusta mucho y me parecen muy interesantes los consejos que brinda a las personas que mandan sus cartas.

Ahora le cuento cual es mi situación:

Fíjese que el esposo de mi mejor amiga me ha estado enviando textos muy coquetos y de alguna manera insinuantes. La verdad es que a mí él me parece muy atractivo y yo sé, porque mi amiga me lo cuenta, que ella lo trata muy mal “para que aprenda”, según dice ella.

También le cuento que mi esposo tampoco me trata bien a mí. No sé qué hacer, porque a mí me gusta mucho ese señor, pero ella es mi amiga.

Me siento muy confundida. Hemos sido amigos los cuatro por muchos años y esto no es nuevo, pero ahora él se ha vuelto más atrevido y yo sé bien que se siente solo, como me siento yo.

Por favor deme un consejo. No sé qué hacer.

La Confundida.

Querida Confundida:

Por tu carta pareciera como si quisieras convencerme a mí, para que te dé luz verde para contactarlo e iniciar una aventura que es peligrosa y que por lo general termina mal, y te aseguro que eso no va a pasar.

Si de verdad no eres feliz con tu esposo, no esperes más, no le des más vueltas al asunto e inicia tu divorcio.

Si para cuando seas libre coincidiera que él también lo es, entonces quizá estaría bien que le contestaras esos textos coquetos.

Pero mientras él tenga una esposa y tú tengas un esposo, y menos aún por el hecho de que ella sea tu mejor amiga, mi consejo es que no le sigas el juego. Piensa que si fueras libre, una aventura se puede conseguir con facilidad, pero una buena amiga muy difícilmente, además, recuerda aquello de que no hagas a otro lo que no quieras para ti, porque todo se regresa.

Traicionar a tu esposo y a tu amiga sería algo amoral que te dejaría una gran sensación de vacío. No lo hagas.  Ponte a pensar si crees que en realidad vale la pena perder una amistad de tantos años.

Te deseo suerte en tu decisión

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *