LOADING

Type to search

El Estado Islámico amenaza con más ataques en España

Share
Comparte

“Con el permiso de Alá, Al Andalus volverá a ser lo que fue, tierra de califato”, dice un yihadista.

 
El Estado Islámico publicó su primer video en español en sus canales oficiales donde dos yihadistas anuncian nuevos ataques en España.
“Con el permiso de Alá, Al Andalus volverá a ser lo que fue, tierra de califato“, anunciaron los portavoces de ISIS tras los atentados en Barcelona y Cambrils.
En el video glorifican a Younes Abouyaaqoub, autor del atropello en La Rambla, y al resto de los atacantes que realizaron el ataque en la capital catalana.
El primer hombre, identificado como Abu Lais Al Qurdubi (Abu Lais, el cordobés), sale a cara descubierta, con una barba prominente y acompañado de imágenes del atentado en Barcelona.
 
“A los cristianos españoles, no os olvidéis la sangre derramada de los musulmanes de la inquisición española vengaremos vuestra matanza la que estáis haciendo ahora actual con el Estado Islámico”, advierte.
El otro individuo, con el rostro tapado, se identifica como Abu Salman al Andalusi (Abú Salman, el andaluz), sale con un fusil en el hombre.
“Que Alá acepte los sacrificios de nuestros hermanos en Barcelona. Nuestra guerra con vosotros durará hasta el final del mundo“, subraya.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux