Tecnologia

El inodoro inteligente que se limpia automáticamente

La red social más grande del mundo elimina las barreras del idioma y será capaz de traducir automáticamente las actualizaciones a 45 idiomas.
Facebook destacará las publicaciones de amigos y familia en el muro contra GoogleConsejos para proteger la privacidad en FacebookFacebook Messenger.
La compañía evoluciona para que los más de 1.500 millones de usuarios de todo el mundo se puedan entender y comunicar mejor. Hasta ahora, la única forma de comunicarse entre amigos que hablan idiomas diferentes en los posts, era publicar manualmente la traducción o, confiar en la función automática que no siempre ofrecía la mejor de las transcripciones.
Para probar esta nueva función, que todavía no todos los usuarios tienen, hay que redefinir las opciones de idiomas dentro de los ajustes de configuración. Una vez dentro, habrá que seleccionar la opción “multilenguaje” y ya estará disponible.

La red social de fotografía Instagram ha anunciado este martes, 21 de junio, que ha alcanzado los 500 millones de usuarios activos en todo el mundo, y que 300 millones de ellos la utilizan a diario.
Instagram, que fue creada en otoño de 2010 y adquirida por Facebook en 2012, ha duplicado su audiencia en los últimos dos años. Además, la compañía ha asegurado que el 80% de sus usuarios reside fuera de Estados Unidos.
Por todo ello, la compañía ha agradecido a sus usuarios por “compartir cada foto y video que ayuda a las personas a acercarse más a sus amigos y a sus intereses”.
Diariamente, se comparten más de 95 millones de imágenes y videos, que reciben 4.200 millones de “me gusta”. Asimismo, cada usuario dedica una media de 21 minutos al día.

 

Además de las tradicionales agencias de viajes, el internet pone a tu disposición o una serie de aplicaciones que facilitan considerablemente la organización de viajes. Si tus vacaciones serán en avión presta mucha a tensión a estas:
SKYSCANNER: es una de las aplicaciones más conocidas para buscar y reservar vuelos. Lo mejor: la app compara entre cientos de aerolíneas para mostrar al usuario el mejor precio. Descargar en Android e iOS.
RUMBO: aparte de permitir buscar, comparar y reservar vuelos, se pueden programar alertas para recibir avisos cuando haya un vuelo de las características indicadas (precio, fechas, destino). Descargar en Android e iOS.
KAYAK: el buscador por excelencia de hoteles, vuelos y coches de alquiler permite combinar varias reservas de ida para encontrar vuelos más baratos y mejores horarios. Descargar en Android e iOS.
INFOVUELOS SALIDAS Y LLEGADAS: incluye información en tiempo real sobre horarios de vuelos, retrasos, etc. de más de 1.500 aerolíneas de 4.000 aeropuertos de todo el mundo. Descargar en Android e iOS.

‘Pokémon Go’ causa furor en EE. UU., Australia y Nueva Zelanda, convirtiéndose en el mayor videojuego para móviles en la historia de EE. UU. con unos 21 millones de usuarios activos diarios, según un informe divulgado hoy por la firma de análisis SurveyMonkey.
El videojuego de aventura, desarrollado por Niantic Inc. y distribuido por la japonesa Nintendo, supera así a otros grandes éxitos como Draw Something y Candy Crush, con alrededor de 16 millones y 20 millones de usuarios respectivamente.
Además, según la firma de análisis SensorTower, los usuarios de móviles pasan más tiempo jugando al Pokémon que en la red social Facebook.
Pokémon Go se convirtió en el juego más popular en la App Store de Apple tan solo 24 horas después de su debut hace una semana y tiene ya más usuarios que la red social Twitter.
Las acciones del fabricante japonés de videojuegos Nintendo se han revalorizado un 76% desde el lanzamiento el pasado 6 de julio de Pokémon Go.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *