LOADING

Type to search

El, la terminó pero ella por obsesión Se atrinchera en la cama de su ex novio, y lo amenaza de muerte!

Share
Comparte

Sin lugar a duda cuando una persona padece de un amor obsesivo comete cada tontería que hasta parece increíble que alguien haga una cosa así y es que muchos se niegan en aceptar que una relación ya cu

Sin lugar a duda cuando una persona padece de un amor obsesivo comete cada tontería que hasta parece increíble que alguien haga una cosa así y es que muchos se niegan en aceptar que una relación ya culminó. Como es la historia de esta joven de 27 años, quien… Entérese y Sorpréndase se atrincheró en la cama de su ex novio, y hasta lo amenazó de muerte (y a su madre también) si éste no regresaba con ella.

Esta tragicomedia se inició cuando Patricia Ch. se presentó en la casa de su ex, donde mantuvo una tensa discusión con su ex novio y la madre de éste por unas tres horas. Y a pesar de la plática y razonamientos no sólo no consiguieron que abandonara la casa, sino que en lugar de eso se dirigió a la habitación del muchacho y se metió en la cama prácticamente desnuda… y de allí no la sacaron hasta que efectivos del Cuerpo Nacional de Policía llegaron.La joven fue detenida acusada de un delito de allanamiento de morada…

Vaya que el amor si que ciega, ¿verdad?

“Asfixia” es un juego donde muchos jóvenes se dejan ‘casi’ estrangularpara sentir un poco de placer!

En Lima Perú, empieza a estar de moda entre los menores un juego muy temerario que incluso los puede llevar a la muerte. Es el famoso ‘choking game’ o ‘juego de asfixia’, que tras difundirse con rapidez entre los menores de Estados Unidos y Europa, llegó a estas tierras incaicas, reportándose varios casos.

Entérese y Sorpréndase que este, mal llamado “juego” consiste en ahorcar a una persona para cortarle la circulación de la sangre que le debe llegar al cerebro. Después del estrangulamiento -que puede conllevar a la pérdida de conciencia-, el oxígeno retorna a la masa encefálica produciendo una pasajera sensación de euforia.

Freddy Vásquez, jefe del Programa de Suicidio del Instituto de Salud Mental Honorio Delgado-Hideyo Noguchi, informó que, en el último año, dicho centro ha tratado al menos cinco casos de adolescentes (entre los 14 y los 17 años) que incurrían en estos peligrosos hábitos. Incluso, uno de ellos dijo que lo hacía sólo por buscar placer.

Según el psiquiatra, este paciente se inició en el peligroso hábito tras enterarse por Internet, visitando páginas que lo incitaban a asfixiarse o dejar que otra persona lo estrangulara.

 Vásquez explicó que los jóvenes propensos a esta actividad tienen una inteligencia elevada, rasgos de personalidad inestable, buscan experiencias excitantes, pasan muchas horas en Internet, se reúnen con amigos -especialmente varones-, que provienen de hogares rotos y hasta consumen sustancias ilegales.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux