LOADING

Type to search

El milagro de tu belleza… Lo haces tú!

Share
Comparte

Amiga lectora, periódicamente tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura son contestadas a través de estas páginas de tu revista preferida “”El Aviso Magazine” con tan solo hablar conmigo o enviándomelas por texto.

En esta ocasión comparto uno de estos textos que recibí y que puede aclararte algunas…

Pregunta: “Soy una mujer de 48 años de edad y jamás me he cuidado mi cara. Quiero comenzar pero todavía dudo si las cremas son verdaderamente buenas para las arrugas.

Me gustaría saber tu opinión, porque si de verdad ayudan a combatirlas, entonces sugiéreme cuáles y cómo usarlas”.

Respuesta: Querida amiga, ayudan pero no son milagrosas, el milagro en realidad lo haces tú.

Vamos a ser realistas, las cremas y tratamientos para el cuidado de la piel son muchísimo más efectivas previniendo las arrugas, flaccidez y manchas que corrigiéndolas.

Una mujer que desde antes que le salieran, si tuvo el habito de cuidarse su cutis es seguro que ha llegado a una edad madura y no tenga signos de envejecimiento en comparación con otra que comenzó a cuidarse después de que ya aparecieron las líneas de expresión, como es tu caso.

Sin embargo, esta industria gasta millones de dólares para que cada día vayan logrando milagros en recuperarle la juventud a la piel. Por eso mismo muchas arrugas y líneas de expresión desaparecen o se suavizan.

Por el otro lado, con aquellas arrugas que ya se miran como surcos las cremas solo les mejorara su aspecto por lo que para  un resultado más completo ya se necesitara inyectarlas o cirugía plástica según sea el caso.

Conclusión:    Las cremas SÍ nos ayudan a lucir una más juvenil apariencia e impiden que la piel se siga deteriorando aceleradamente.

…EL MILAGRO LO HACES TÚ…

Lo que quiero que quede claro es que las cremas SÍ SON EFECTIVAS para mantener la juventud al cutis. Pero algo sumamente importante para que su magia de mantenerte la eterna juventud sea efectiva, es desarrollar EL HÁBITO DE USARLAS!

Muchas mujeres, sobre todo aquellas que no desarrollaron el hábito desde temprana edad, como es tu caso, las compran y por un tiempo se las aplican para luego caer en la desidia y no seguir con su rutina! Otras quieren que una sola crema lo haga todo, lo que es también una irrealidad.

De los tratamientos para el cuidado de la piel es importante adquirir el que vaya con nuestras necesidades y luego “llueve, truene o relampaguee”, cansada, desvelada, triste con ganas o sin ellas, debes formar el hábito para usarlas todas las mañanas y todas las noche!

Si te maquillas es todavía más importante tu limpieza nocturna porque no es el maquillaje el que te avejenta sino todas las toxinas que se te acumularon durante el día.a-generic-photo-of-a-woman-applying-face-cream

En lo personal prefiero los productos naturales como la línea ORGANIQUE by LK  en sus tratamientos para el cuidado de la piel te ofrece nutrición de absorción cutánea, es decir, que a través de sus cremas, mascarillas, sueros y exfoliadoras alimenta a tu piel con proteínas, vitaminas, minerales, colágeno, oxigeno y agua! 

Qué nutrición más balanceada para el cutis!! Además, esta línea complementa sus tratamientos con nutrición interna como las tabletas “Collagen Tablets” que son de puro colágeno reafirmante, o las de “Bótox Natural” para ir rellenando surcos y arrugas!  Entonces, si te decides a mantenerle una juvenil apariencia a tu cutis, acuérdate que “el hábito SÍ hace al monje”, en otras palabras, el hábito de usarlas con regularidad y disciplina, es lo que hará la diferencia.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux