Cultura Pop Edición Entretenimiento

El Patrillo anda filudo en las redes, quiere pleito con Luis Mi…

Por: Koralillo

¡Hello darlings!, como ya sabrán, se ha vuelto casi una costumbre insultarse, pelearse y mandarse indirectas a través de las redes, y precisamente ‘El Potrillo’, anda de víbora en su página social ¡Ah, qué caray!; tal y como lo leen.. Así que si les gusta el chisme, enrósquense, y a comer gente, que pa’ eso soy buena.

Tras la demanda que interpuso Alejandro en contra del Sol por no cumplir los tratos que tenían para realizar una gira juntos, El Potrillo, según dicen las malas lenguas, quiso fastidiar al incumplido de Luis Miguel y subió una foto en sus redes sociales con la frase: “Me encanta tener al Sol en mis manos”, ya que ahora el ex de Daisy, Sofía, La Chule, Mariah Carey… etc, etc, tendrá que pagar hasta 5 millones de dólares por despreciarlo y no querer compartir el escenario con el hijo de Don Chente, o sea, que ardido está, ¡Ay, por Dios!

 

Leonardo DiCaprio y el Chapo Guzán…¿juntos?

leo-y-chapo

Por allí se rumora que Leo, mi amor, podría ser parte de la película del “Chapo” Guzmán del director Ridley Scot, ¡Omg!

“The Cartel” es la película que recreará la primera fuga del “Chapo” de la prisión de máxima seguridad en Sinaloa y posiblemente DiCarpio daría vida a un policía antinarcóticos en la película, que sería,  según dicen las malas lenguas, la competencia de la movie de Kate del Castillo…mmm ¿cuál iría a ver?

 

Algunas Locas excentricidades de celebridades

ladygagaSon estrellas que se dan el lujo de tenerlo TODO, aunque con eso lleguen a ser considerados unos excéntricos, raros y hasta locos, ¡Omg!

Según dicen las malas lenguas, Lady Gaga, entre sus extravagancias tiene una sala de recreación con su propia cancha de bowling, máquinas de baloncesto y una pantalla gigante.

David y Victoria Beckham: Le pagaron 1.700 dólares a una persona para que les abriera los regalos de navidad.   Oprah: Tiene una antigua mina de carbón reconvertida en bodega en la que guarda casi dos mil botellas de vino, y yo que ni a carbón llego, ¡Ah, qué caray!

Y me despido, mis amores, y ya saben a portarse bien, y si se portan mal pasen la voz  … chaoooou darlings!!!!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *