LOADING

Type to search

El peor enemigo para la belleza: ¡Es el estrés!

Share
Comparte

Amiga lectora, saludos cordiales reciban todas ustedes como cada semana, de ésta su servidora. Si realmente quieres conservarte atractiva y mantenerte con una apariencia juvenil, entonces déjame recor

Amiga lectora, saludos cordiales reciban todas ustedes como cada semana, de ésta su servidora. Si realmente quieres conservarte atractiva y mantenerte con una apariencia juvenil, entonces déjame recordarte que: ¡el peor enemigo que para esto tenemos es el estrés de la vida moderna!

La razón muy simple, demasiadas tensiones, hace que el cuerpo produzca algunos elementos que lo intoxican y en consecuencia daña la salud, el vigor y la apariencia exterior. Aparecen las arrugas prematuras, bolsas en los ojos por cansancio, pérdida del cabello o úlceras por nervios, se debilitan las uñas y los músculos, se marchita la piel, empeora la celulitis, el acné y hasta mancha la piel en algunos casos! Es así como este círculo vicioso termina con nuestra juventud y atractiva apariencia. Si el estrés está acabando contigo, entonces sigue leyendo que compartiré algunas sugerencias anti-estrés.

PARA LUCIR 10 AÑOS MAS JOVEN: DESAYUNA!

El refrán de mi mamá dice: Desayuna más, come poco, cena menos y vivirás!, en la actualidad la ciencia moderna lo corrobora con sus investigaciones. Está comprobado que una manera sencilla de disminuirle las tensiones excesivas al cuerpo es desayunar con alimentos nutritivos.

Personas que se brincan el desayuno se arrugan más, aumentan de peso y son más enojonas. Algo tan sencillo como comenzar el día con un buen desayuno hará que tu cuerpo se conserve más joven, fuerte y con más energía. Incluye cereales integrales o pan de trigo entero, pues estos son alimentos ricos en vitamina B6 indispensable para el bienestar del sistema nervioso. También incluye alimentos con vitamina B2 como las uvas, pasas o almendras que contribuyen a combatir el cansancio producto de un sistema nervioso muy agotado. Si tomaras café que sea descafeinado pues de lo contrario irritaría aún más a los nervios haciendo que el estrés aumente.

PARA UNA PIEL SIN ARRUGAS: DESINTOXIQUESE!

Ya dijimos que cuando el organismo está demasiado estresado se intoxica por sí solo. Por esa razón es necesario ayudarle a eliminar esos elementos tóxicos que poco a poco van deteriorando al organismo hasta enfermarlo y envejecerlo! La forma natural de desintoxicarse es con la comida.

Elige alimentos desintoxicantes como incluir muchas verduras crudas y frutas durante todo el día y evita las grasas y almidones que complican las actividades gástricas lo cual produce más tensiones. Periódicamente incluye limpiezas intestinales de preferencia orgánicos para hacerse una desintoxicación profunda.

HAGALE CASO A LA ABUELA

Parece ser que la experiencia y el sentido común de nuestras abuelas se había ido perdiendo en estos tiempos modernos. Ellas siempre tenían un remedio casero y natural para combatir a los nervios “como lo llamaban-. Hasta hace una o dos décadas, se dio por menospreciar los remedios de la abuela, ya que la ciencia moderna se jactaba de combatir los problemas del estrés con sus pildoritas milagrosas, que no son otra cosa que drogas! Sin embargo, poco a poco en la actualidad los remedios de la abuela han ido cobrando auge siendo reconocidos y aceptados ya que son bastante efectivos para disminuirnos las tensiones nerviosas. Por ejemplo, el té de manzanilla, mezclada con flor de azar es excelente para relajarnos y tomados con regularidad por la noche son sedantes y nos conducen a un sueño más profundo y reparador.

En caso de insomnio (si éste no es crónico o por causas de enfermedad patológica) pueden acompañarse con una tabletita de melatonia como las Beauty Sleeping que es un nutriente natural, el cual produce un mejor sueño.

LA LECHUGA SU MEJOR ALIADA CONTRA EL ESTRES

Algo tan económico como la lechuga es un poderoso aliado para la belleza y juvenil apariencia. Por si no lo sabes, amiga lectora, la lechuga es de gran ayuda a nuestro organismo, tanto interior como exteriormente ya que al consumirla con regularidad, uno adelgaza porque contiene pocas calorías y embellece a la piel porque hidrata, pero además la hará lucir 10 años más joven porque la relaja y le disminuye el estrés! La razón es que contiene lactuano que es una sustancia natural con propiedades sedantes. Trata de incluir este alimento con regularidad. Incluye también un suplemento como el Adaptogenico, anti-estrés oxidativo, el cual ayudará a no estarse envejeciendo prematuramente a consecuencia de los óxidos provocados por el estrés. Hasta la próxima semana! Tu consejera: L.D.C.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux