LOADING

Type to search

El reggaeton viene de los simios

Share
Comparte

Luego de que el artista mexicano hiciera unas expresiones despectivas sobre el reggaetón, éste se disculpó sin antes reiterar su compromiso con la diversidad musical.
 
“Hay que controlar los instintos animales, si no nos volvemos changos. Y el reggaetón viene de los simios, ojo” dijo Aleks Syntek, mientras la presentadora del programa decía, “pues na más basta con verlos bailar”. Para quién no entiende la jerga mexicana, “volverse chango” puede significar volverse loco, o como lo describen en varias publicaciones puede describir a alguien que actúe como un primate.
 
 
Lo más dramático para Syntek es ver a sus colegas artistas, muchos de ellos a los cuales admira mucho, integrarse en el mundo del reggaetón. “No sé si los obligan o les da miedo…Los otros días vi a Franco de Vita que es uno de mis súper ídolos del piano, me encanta lo que hace, me encanta lo que hace y ya cantando reggaeton con Nicky Jam y dije de veras”.
Si querían ver al mexicano aventurar en el género urbano, no se sienten a esperar. De acuerdo al artista, han existido acercamientos al respecto, pero se ha negado rotundamente.
“Si de plano me veo totalmente excluido del mundo musical y que nadie me quiera y me quieran volver a ver, pues a lo mejor diría pues si lo único que hay es reggaetón pues”
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux