LOADING

Type to search

El Rojo

Share
Comparte

Un color que no pasa de moda!
Por: Laura Bo

   Hola chicas, el mes de febrero simboliza el mes del amor, por eso te propongo que lo explotes al máximo con el color que más representa el amor. El rojo es un color con personalidad propia que hace que la mujer que lo lleva se sienta sexy y poderosa.

  ¿Sabías que no todos los rojos le sientan a cualquier color de piel? Las tonalidades más cálidas se ven mejor en las pieles muy blancas, mientras que las pieles más bronceadas, como suele ser el caso de las latinas, lucen fantásticas con los rojos opacos, que tienen tonalidades más frías.

  A la hora de usar el rojo en el vestuario, debes tener cuidado de no pasarte, una sola prenda de vestir o un accesorio, puede hacerte lucir espectacular pero, si te vistes de ese color de la cabeza a los pies, incluyendo la cartera y los zapatos, lucirás sobrecargada.

  Recuerda que el color rojo no solo lo puedes combinar con negro o blanco, es ideal para combinar también con el crema, el marrón y el azul marino.

  Los zapatos rojos son indispensables en el clóset femenino, combinados con ropa azul marina, negra o blanca, son un toque de color sumamente elegante que nunca pasa de moda. Pero no se te ocurra usarlos con ropa morada, amarilla o azul cielo, porque el resultado será desastroso.

  Los accesorios son la forma ideal de usar rojo de manera discreta, sin llamar mucho la atención. Úsalo en carteras, bolsos, aretes, pulseras, pañuelos, gafas de sol y esmaltes de uñas, sobre todo con un vestuario de color neutro.

  Ahora, si eres de los labiales rojos, no abuses,  el resto de la cara llévala muy natural, sin blush en los pómulos y un mínimo de delineador en los ojos, para no lucir vulgar. Elige bien las ocasiones en que usarás rojo y luce sensacional.

   Solo es cuestión de que te atrevas a lucirlo. Buena suerte con este outfit de temporada!

     Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux