LOADING

Type to search

El Show del Mandril

Share
Comparte

Ricardo Sánchez es uno de los locutores más populares de la radio en español en Estados Unidos, y gracias a su sentido del humor y picardía se ha ganado el corazón de muchos radioescuchas que fielmente lo sintonizan cada mañana en ‘El Show del Mandril’.

Los oyentes disfrutan una programación llena de humor de lunes a viernes de 5:00 am a 10:00 am, al escuchar el programa, que hoy una vez más, de acuerdo a las últimas clasificaciones de Nielsen Audio, se posiciona como el Show número 1 en todo Los Ángeles.

Durante el mes de junio, con una participación de audiencia de 5.5 en comparación con la estación número dos con 5.0. “El show del Mandril” superó cada estación de FM de cualquier idioma, entre los oyentes de 18 a 49 años de edad.

Con música, entretenimiento, segmentos informativos y divertidos el veterano del entretenimiento, Sánchez que lleva una trayectoria de más de 22 años en la radio, captura a su público con esa magia que solo él sabe irradiar.

“El Show del Mandril” es sintonizado en más de 40 mercados de todo el país. Únete a “El Mandril” y su equipo cada mañana: La Toluca, El Primo, El Comburindio, Burbujas, Carlos Maciel y La Teacher, que te sorprenden con cargas de entretenimiento, temas sociales y debates de la comunidad, entrevistas con celebridades, llamadas del público y mucho más.

El locutor agradece a sus radioescuchas y a la vez les pide que no dejen de escucharlo; y a quienes no lo han hecho, les invita a que sintonicen todas las mañanas 93.9 FM. en donde escucharán ‘El Show del Mandril’,  un programa con información, ocurrencias y mucho humor para toda la raza!

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux