Estilo de Vida Salud

El sueño de estar perdida

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Sueño

Amigo Bernabé, reciba cordiales saludos, le escribo para ver si me puede ayudar a interpretar un sueño que he tenido de vez en cuando, pero que me tiene muy preocupada, porque en mi sueño, yo siempre me veo como perdida, como sin saber qué hacer o qué decir.

No logro hacer lo que quiero hacer. Me encuentro con gente que no conozco, en lugares donde nunca he estado y quiero encontrar lo que busco pero no encuentro nada.

En un sueño me veía buscando una clínica y en otro busco un baño pero por más que doy vueltas no logro encontrar nada.

Quiero hablar con alguien que me pueda informar pero aunque encuentro mucha gente, no logro hablar con nadie. Yo no los conozco a ellos ni ellos a mí.

— Gabriela

Interpretación:

Amiga Gabriela: Soñar que uno se encuentra como perdido, o más bien, que se siente como si estuviera ‘fuera de lugar’, podría significar que en la vida cotidiana sientes que has perdido de vista tus metas o que por alguna razón en particular, te sientes muy preocupada por tu futuro.

En tu sueño buscas quién te ayude y no lo encuentras, lo cual podría significar que en tu vida diaria sientes que no tienes apoyo de la gente que te rodea o que no sabes cómo pedir ayuda para resolver problemas de fácil solución.

Para concluir te puedo decir que este sueño también podría significar que estás en una situación nueva para ti, donde desconoces las reglas o que apenas te estás ajustando a cambios recientes e importantes en tu vida.

Tu amigo, Bernabé.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *