LOADING

Type to search

El sueño de la barca azul

Share
Comparte

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:
SUEÑO:
Amigo Bernabé:
Yo soñé que en una noche de luna yo me subía a una barca que creo que era azul. O a lo mejor lo que era azul era la noche. Pero en mi sueño yo caminaba por una playa, veía una barca y me subía en ella. La barca de separaba del agua y me llevaba mar adentro. Pero cuando quise regresar a la orilla me di cuenta que la barca no tenía remos y me asusté porque no podía regresar y cada vez veía más lejos la orilla. Quiero comentarle que el paisaje se veía lindo pero el susto que yo me llevé fue mayor. Su amigo Eduardo.
INTERPRETACIÓN:
Amigo Eduardo:
El bote dentro del agua representa la habilidad del soñante de manejar sus emociones. Si el bote va sobre aguas turbulentas o apacibles, así mismo son las emociones del soñante. Los remos representan la perseverancia del soñante y su habilidad para manejar las emociones que lo alteran o lo hacen “naufragar”. Mejor dicho, en tu sueño los remos están desaparecidos, lo que podría significar que vos sientes que no tienes paciencia (o “herramientas”) para enfrentar asuntos que te sacan de tu zona de confort
Tu amigo, Bernabé.
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux