Edición Salud

El sueño de la cámara

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Sueño

Amigo Bernabé, sueño que necesito tomar una fotografía de algo y que voy corriendo a mi casa a sacar mi cámara, pero no la encuentro por ningún lado. Mientras busco con mucha desesperación, siento que para cuando encuentre la cámara, el momento de la foto habrá pasado y que yo no voy lograr tomar la fotografía.

Este sueño es muy extraño porque yo, como todo el mundo en este planeta, tengo un celular que tiene cámara. En mi sueño, lo que busco es una de esas cámaras antiguas que usaban rollo de película.

En mis sueños no veo mi celular, es como si estuviera en otra época del tiempo. Gracias por interpretar mi sueño. A mí me gusta mucho su columna.      — Anna

Interpretación:

Amiga Anna, soñar con una cámara como la que describes en tu carta, puede significar que el soñante está aferrado a un asunto del pasado.

Puede tratarse de un recuerdo feliz o de algo que causó malestar en el momento en que ocurrió.

Puede ser algo que se recuerda con añoranza o con tristeza y que sigue afectando el momento de la vida actual.

El soñar que no encuentras la cámara significa que el soñante no se está enfocando en los asuntos que ocurren en su vida en estos momentos por estar aferrado a recuerdos del pasado.  Mejor dicho, en tus sueños no existe celular con cámara porque quizá el sueño se refiera a un pasado que no es reciente sino algo distante.

Tu amigo, Bernabé

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *