LOADING

Type to search

El sueño de la gata endemoniada

Share
Comparte

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 Hola Bernabé. Gracias por haberse tomado el tiempo de leer mi carta.

 Este es mi sueño. Estaba en el apartamento donde vivía cuando era niño, en un edificio con escaleras, bajé las escaleras y cuando llegué hasta abajo, abrí la puerta que da hacia la calle, y me encontré una gata blanca.

   Era la gata que tenía cuando era niño, cuando la vi, emocionado la cargué, ella se dejó agarrar, pero cuando la tenía en mis brazos me empezó a rasguñar tratando de zafarse de mí y de repente se convirtió en un tipo de demonio/zombie, con una mirada negativa.

   Me atacó en el pecho, yo le pegué, pero no paraba de atacarme. Pedí ayuda pero nadie me ayudó porque le tuvieron miedo. Me sentí solo, sin ayuda. Miré hacia la luna porque era de noche en mi sueño y empecé a rezar rápidamente el “Padre Nuestro”, al momento de despertarme vi el reloj y eran las 2:45 am.

    ¿Qué significa mi sueño? Luis

INTERPRETACIÓN
  Amigo Luis, soñar un gato, independientemente de si es una mascota conocida o no, representa el amor de alguna persona del sexo femenino.

  Si el gato te ataca, como en este caso, podría representar que tienes problemas con una persona del sexo femenino. Mejor dicho, ya que en tu sueño te ves regresando a la casa de la infancia, es posible que dicha persona sea alguien que conoces desde tu infancia.

  El demonio/zombie de tu sueño representa miedos o limitaciones que tienes en el fondo de tu mente inconsciente.

  Poniendo todos los símbolos juntos podríamos decir que hay una mujer o situación que conoces desde que eras niño, que te causa problemas, a quien tú y otras personas le tienen miedo, y que te cuesta trabajo enfrentar.    

Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux