LOADING

Type to search

El sueño de la mamá secuestrada

Share
Comparte

Por: Bernabé Pérez
Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 
Queridos lectores. Por una situación extraña del destino, una carta escrita en enero del 2011 y enviada por correo en marzo del mismo año, se extravió. Quiso la suerte que alguien la encontrara y la hizo llegar a mis manos apenas este septiembre del 2016.
Lamento el retraso en contestar, pero aquí está la respuesta. (Nota: junto con ésta, llegaron varias cartas extraviadas de la misma época. Poco a poco las iré contestando).
Sueño
Amigo Bernabé. Mi mamá fue secuestrada y murió de la forma más vil. Nunca se supo nada de los culpables. Ahora yo soy adulta y quisiera retomar las investigaciones. He tenido un sueño que me conmocionó demasiado. Le pido me ayude a interpretarlo. Soñé que estábamos terminando un paseo y nos estábamos bajando del carro. En la esquina de la casa de mi mamá se veían unos vagos (Esta casa era de vidrio y la puerta también. Se veía todo hacia adentro). Mi tío trató de abrir con las llaves pero no pudo y vino con un muchacho como de 12 años.
Él abrió la puerta sobreponiendo las llaves sobre el cerrojo. Los cuatro vagos vieron eso y siguieron caminando. Luego de entrar a la casa, mi mamá nos pedía que no nos fuéramos. Insistía mucho, como suplicando.
Fue entonces cuando yo le dije que se viniera con nosotros. En eso entró una mujer y mi mamá nos dio la espalda. La mujer preguntó si ella era mi mamá y yo respondí que sí. Esa mujer le decía: “qué bonita que es” y no dejaba de mirar a mi mamá que seguía de espaldas.
Yo me puse a llorar y seguía insistiendo que se viniera con nosotros. Por la puerta del patio arribó una paloma. La mujer quiso agarrarla pero la paloma se fue a posar delante de mí. Yo me desperté llorando. Yo no sé cómo tomar mi sueño porque quiero reabrir el caso de mi mamá y el único que conoce a esa mujer es mi tío porque compartía el departamento con mi mamá y conocía sus amistades.
Por favor, dígame alguna respuesta en mi sueño. Somos tres hermanos que nos quedamos sin madre por culpa de unos desdichados y no quiero que la muerte de mi madre quede impune.
Dios lo bendiga. Jenny
Interpretación:
Amiga Jenny. Mis condolencias por la terrible pérdida de tu mamá. Más que conectado con un crimen, tu sueño parece representar aspectos espirituales, mira con calma todos los elementos.
La mujer de tus sueños bien podría representar a la muerte, la paloma representa al Espíritu Santo y ésta se fue a posar frente a ti, como dando un mensaje de protección a tu persona.
El bajarse del auto al final de un paseo bien podría representar el último viaje en la vida de tu mamá. Cuando ella les ruega que no se vayan es porque seguramente ella presentía su final y no quería partir. La puerta que no se puede abrir podría referirse al más allá.
El niño de 12 años que abre la puerta sin esfuerzo alguno podría puede ser un ángel que iría a acompañar a tu mamá en su destino final.
Los vagos pudieran ser los seres humanos que ven pasar a la Muerte y se quedan esperando turno.
Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux