Edición Estilo de Vida Familia Salud

EL SUEÑO DE LA PUERTA QUE SE CIERRA

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Sueño

Amigo Bernabé:

Le comento que he te tenido esta pesadilla dos veces. En ella sueño que me vienen persiguiendo pero no sé quién, camino lo más rápido que puedo pero mis piernas se me mueven como si yo fuera caminando adentro de una piscina. Pero en realidad me veo caminando en una calle empedrada.

Con mucho esfuerzo trato de llegar a un portón que se ve abierto porque pienso que ahí voy a estar seguro. Y voy pensando que cruzando el umbral voy a cerrar el portón con fuerza para que no me alcancen, pero cuando casi llego, la pesada puerta de madera se cierra en mis narices.

Trato de abrirla pero no tiene manija y no cede por más que la empujo. Por favor, dígame qué piensa de este sueño que me tiene preocupado.

Su amigo Fernando

Interpretación:

Amigo Fernando, los sueños de ser perseguido por lo general representan asuntos que el soñante ha estado ignorando en la vida real.

En estos sueños es de vital importancia tratar de descubrir quién es el que nos persigue, porque ahí está la clave de lo que debemos atender para evitar esta pesadilla.

Este es el sueño típico de la persona que es propensa a huir en lugar de confrontar una situación. Mejor dicho, la puerta que se cierra significa que ya no hay escapatoria y que enfrentar lo que sea que te persigue es la única opción que queda.

Este sueño lo manda la mente inconsciente como consejo para que la mente consciente preste atención a ese asunto que se está evitando enfrentar.

Tu amigo, Bernabé

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *