LOADING

Type to search

El sueño de la ropa sucia

Share
Comparte

Por: Bernabé Pérez

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Sueño

Amigo Bernabé. Yo sueño que tengo mucha ropa sucia y que no sé ni por dónde empezar a limpiar. 

Quiero entrar a mi casa y no puedo caminar por los cuartos porque piso la ropa y me da muchos nervios.

En el último sueño que tuve como éste, yo trataba de llegar a la lavadora pero me daba cuenta que la lavadora estaba desbordándose de ropa sucia, como si fuera espuma de jabón, pero no había jabón ni agua, solamente había ropa sucia brotando de la lavadora, este sueño es muy desagradable para mí.

Dígame por favor qué significa.

Me gusta mucho su sección y gracias por leer mi carta. 

— Robert

Interpretación:

Amigo Robert, la ropa sucia en los sueños simboliza la imagen que uno da al público. Cuando una persona sueña que “lava su ropa” lo que refleja es un intento de cambiar algo de su forma de ser. Mejor dicho, en los días anteriores a que tengas este sueño, ¿estabas pensando que deberías… dejar de fumar, hacer más ejercicio, leer un libro, empezar a ahorrar, etc.

Este sueño representa una necesidad interna de ser una mejor persona porque uno no desea que los demás se den cuenta que somos como somos (no queremos que vean nuestra “ropa sucia”). 

 

Tu amigo, Bernabé

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux