Comunidad Familia

El sueño de la silla de ruedas

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Amigo Bernabé: Antes de contarle mi sueño quiero enviarle un saludo afectuoso y al mismo tiempo decirle que me gusta mucho su columna y que no me la pierdo cada semana, además, las interpretaciones que ha dado a los sueños de las personas que le escriben me han parecido muy interesantes, lo felicito.

Ahora sí, le comento el mío, quiero aclararle que yo no uso silla de ruedas y que nunca la he usado, Gracias al Creador, mis piernas están sanas y yo soy una mujer joven.

Pero le cuento, que me he soñado que estoy sentada en una silla de ruedas y que alguien me va empujando.

En otro sueño, veo que alguien va corriendo hacia mí llevando una silla de ruedas y me dice que me espere para que me siente en la silla.

Este sueño me parece tan extraño que por eso le quiero pedir que me ayude a saber su significado.

Gracias Marianita

Interpretación:

Amiga Marianita, soñar que uno está atado a una silla de ruedas podría representar que el soñante está dependiendo demasiado de otros para resolver asuntos que bien puede resolver por sí mismo.

Por otro lado, también podría significar que el soñante está dejando que otros decidan sus asuntos y que le empujen a hacer lo que no quiere hacer. Mejor dicho, este sueño advierte que debes probar tus propias fuerzas para resolver los asuntos de la vida cotidiana en forma totalmente independiente.

Tu amigo, Bernabé.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *