LOADING

Type to search

El sueño de los muertos y las vidas pasadas

Share
Comparte

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:
Por: Bernabé Pérez
Sueño
Amigo Bernabé:   Quiero contarle el sueño de mi esposo porque estoy muy intrigada.  El tiene mucho tiempo soñando a muchas personas muertas que le dicen adiós.
También sueña a algunas que están enterradas y se ve que las escarba y las destapa. En otros sueños ve que se le mete un bulto negro al cuerpo y que pelea con él.
La otra noche estaba gritando y pataleando como si de verdad estuviera peleando y lo desperté. Sueña que mata personas y que lo persiguen policías y matones.  Gracias por leer mi caso.  Su fiel lectora la intrigada.  (P.D. A veces he llegado a pensar que son imágenes de su vida pasada, ¿será?) Claudia.
Interpretación:
Amiga Claudia: Soñar que uno escarba una tumba significa que la mente inconsciente está hurgando en asuntos del pasado, ….tema por el cual llego directo a la postdata de tu correo electrónico: vidas pasadas. Existen estudios serios sobre este tema. Los sueños sobre hechos vividos en una vida pasada se pueden manifestar vívidamente.
El soñante, como le pasó a tu esposo, puede sentir que está viviendo una experiencia real y conectarse con una emoción intensa.
Otros síntomas de que la mente está conectada con alguna vida pasada es que la persona tiene conocimientos profundos de una época anterior a su tiempo. También puede experimentar sensaciones de “deja vu” cuando ve una película, una foto o un libro sobre un tema histórico.
Tu amigo, Bernabé

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux