LOADING

Type to search

El sueño de los pajaritos

Share
Comparte

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

Sueño
 Amigo Bernabé: le escribo porque quiero contarle mi sueño y también lo que realmente me pasó.

 El primer día que tuve este sueño desperté a las 4 de la mañana por el ruido de un pajarito que estaba al lado de mi ventana. Y pensé: “por qué estos pajaritos se levantaron tan temprano”. Al día siguiente a las 12 de la noche otra vez los pajaritos estaban con un ruido demasiado fuerte y me pregunté, “qué será lo que pasa, por qué los pajaritos están despiertos a esta hora”. No supe a qué hora callaron porque me quedé dormida. La noche siguiente pasó lo mismo, otra vez los pajaritos me despertaron y me levanté a ver por la ventana, como a los 15 minutos se callaron y yo me dormí… entonces  empecé a soñar.

  Soñé que me iba a mudar y que ya no había ningún mueble en mi apartamento. Lo único que quedaba era la ropa. En eso yo vi a tres personas las cuales no supe quiénes eran, tampoco sabía a dónde me iba a mudar, entonces, me pregunté: ¿dónde voy a poner mi ropa? Y me dijeron: ponla en unas bolsas negras grandes de esas de basura, todavía no empezaba a guardar mi ropa cuando vi que por todo el techo empezaba a caer mucha agua y ya no supe más porque me desperté.

  Yo quisiera saber si los pajaritos pueden ser el espíritu de familiares que ya están muertos, ya sea de mis padres, hermanos o esposo, que me están avisando algo, porque este sueño sólo lo tuve por tres días y ya no ha vuelto a suceder.

Cariñosamente. Rosalba

Interpretación:
  Amiga Rosalba: Según los shamanes que estudian la sabiduría de los animales, el cantar de los pájaros puede llegar a una persona como advertencia que se debe usar el poder personal sabiamente y también, como lo mencionas, puede ser un mensaje de alegría y amor de personas que ya habitan en el plano espiritual.

   Respecto a la interpretación de tu sueño, te diré que soñar con un apartamento o casa vacía, refleja la sensación de soledad del soñante. El número de personas en tu sueño tienen un significado interesante, soñar con tres personas o cosas, representa fuerza repartida.

   Soñar que se empaca ropa anuncia importantes cambios en tu vida. Por último: soñar que llueve dentro de una casa podría significar que hay un torrente de emociones en tu inconsciente que buscan ser liberadas. La lluvia también podría significar renovación, si el agua era clara, por el contrario si el agua es turbia, entonces es una advertencia que tengas cuidado de alguien que quiere hacerte daño.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux