LOADING

Type to search

El sueño de repartir dinero

Share
Comparte

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:
SUEÑO:
Amigo Bernabé. Este es un sueño recurrente. Sueño que me saco la lotería y que me vuelvo loca de felicidad. En mi sueño me veo gritando y repartiendo billetes a toda mi familia. Veo que guardo el dinero en una maleta, abajo de la cama pero luego me preocupa que me la vayan a robar y trato de esconderla pero no encuentro lugar donde esté segura y eso me despierta.
Este sueño lo he tenido por muchos años. Va y viene pero no desaparece. Me gustaría que, si tiene tiempo, me interpretara mi sueño.
Su amiga Laura.
 
INTERPRETACIÓN:
Amiga Laura, los sueños de ganar la lotería pueden sugerir que le soñante confía más en la suerte que en sus propios recursos o que anhela encontrar una solución mágica para sus problemas en lugar de enfrentarlos con los recursos que posee actualmente. En la otra mano, repartir dinero puede apuntar a una sensación de culpa interna que sugiere que el soñante desearía “compensar” por algo a alguien o que desea, desesperadamente, sentirse aceptado. El regalar dinero también podría representar que el soñante se siente ignorado o abandonado y que siente que el dinero va a traer la atención o la compañía que ahora no posee. Mejor dicho, la última parte del sueño, la de esconder dinero podría significar que el soñante tiene miedo de quedarse “sin valor” pero esto no se refiere al valor del dinero, sino al valor personal.   
Tu amigo, Bernabé.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux