LOADING

Type to search

El sueño de sentirse “muerto” en vida

Share
Comparte

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:
SUEÑO:
Por favor quisiera que me interpretara unos sueños repetitivos que tengo. Siempre me sueño enterrada. Sueño que diariamente en la mañana me levanto de la caja, subo por una escalera y me encuentro en un panteón. De ahí me voy a mi casa y realizo mis deberes y por la noche regreso al panteón.  Siempre sueño que del panteón regreso a mi casa, que paso la noche y de ahí regreso otra vez al mismo sueño.
A veces el sueño varía y entonces me veo que estoy en una caja de muerto que está arriba de mi cama. Diario me salgo de mi caja, hago mis quehaceres y por la noche regreso a la caja que sigue estando sobre mi cama. Cuando cuento mi sueño a otras personas les da miedo, pero a mi no me da miedo. Yo soy católica y a toda hora estoy rezando por mi familia y me siento segura con mi señor Jesucristo que está cuidándome. Muchas gracias que Dios los bendiga.
María Elena.
INTERPRETACIÓN:
Amiga María Elena: Soñar un panteón representa libertad de tomar las propias decisiones, sobre todo si el panteón se ve limpio y bien atendido. En la otra mano, soñar que uno está viviendo en un féretro o caja de muerto, denota una tristeza interna profunda. Es como si el soñante se sintiera “muerto en vida”. En tu sueño dejas la “tristeza” para cumplir con tus quehaceres, lo que podría significar que el sentirte útil te “regresa” a la vida (y esto está representado por la escalera que subes al salir de la caja). Cabe señalar que este sueño es un poco extraño en una persona que tiene profundas convicciones religiosas. Es interesante saber que estos sueños no te causan miedo, lo que podría representar resignación y aceptación ante situaciones que la vida diaria trae a su paso.
Tu amigo, Bernabé.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux