Edición Familia Salud

El sueño del bebé y las tres cruces

Hay sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Y en esta sección tratamos de dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Sueño:

Amigo Bernabé:

Yo tuve un sueño que me dejó muy intrigada.

Soñé que entraba a un baño público, como el de un restaurant de comida rápida o algo así, y me encontraba un bebé en el lavabo. El bebé estaba desnudo, como si alguien lo acabara de bañar y hubiera ido por la toalla para sacarlo de ahí. El bebé me miraba se sonreía y movía sus bracitos y sus piernitas muy contento. Yo lo tomé en mis brazos y lo envolví en mi chamarra.

Salí del baño para ir a buscar a su mamá cuando vi hacia afuera del restaurante vi que en el estacionamiento del lugar había tres cruces sobre un pedazo de jardín. Las cruces brillaban y en eso el bebé desapareció de mis brazos y yo me quedé muy emocionada de ver las cruces.

Por favor dígame qué significa mi sueño. Gracias y soy su admiradora. Esther

 

Interpretación:

Amiga Esther. En los sueños los bebés representan el deseo de tener hijos, obviamente y también pueden anunciar el inicio de un negocio o proyecto.

Por otro lado, las cruces tienen símbolos religiosos, dependiendo de tus creencias religiosas pueden significar varias cosas, como por ejemplo, si estás atravesando una situación difícil en la vida real, podrían tener un simbolismo de aliento y fe. Mejor dicho, también pueden significar sacrificio. Poniendo juntos los dos símbolos de tu sueño podríamos decir que si tienes proyectos de tener hijos o si tienes pensado abrir un negocio, en tu mente inconsciente estos planes te hacen pensar que debes sacrificar tu tiempo y tu esfuerzo para asegurarte un resultado que beneficie a ti y a los que te rodean.

Tu amigo, Bernabé

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *