Comunidad Estilo de Vida

El sueño del hijo perdido

Por: Bernabé Pérez 

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Sueño

Señor Bernabé: hace 17 años que me quitaron a mi hijo.

El tenía dos años y medio de edad y era mi primer hijo, me lo cuidaba mi cuñada pero el niño tenía anemia.

En aquella ocasión tuvo una caída y se fracturó sus huesitos. Por problemas diversos alguien me reportó y las autoridades vinieron a quitarme a mi hijo y como comprobaron que tenía anemia y fracturas en sus huesitos, se lo llevaron. Después que se lo llevaron he tratado de verlo pero hasta ahorita, mi hermano, no me dejaron verlo.

Ahora él ya tiene 19 años y me dijeron que sólo le van a decir de mí hasta que tenga 21 años.

Quiero preguntarle qué significa que muy seguido lo sueñe, pero lo veo cuando era chico, como cuando me lo quitaron. He soñado que lo abrazo y en su pecho tiene una cruz.

¿Será la cruz que estoy cargando desde ese oscuro día que lo perdí?

Yo no me puedo perdonar por no haber sabido cuidarlo. Por favor dígame qué piensa de mi sueño. Le estaré muy agradecido por ayudarme a interpretarlo.

Lector “Lágrimas en Silencio”.

Interpretación:

Amigo Lágrimas: Primeramente te mando un abrazo y te acompaño en tu dolor.

Respecto a tus sueños, soñar con un crucifijo es símbolo de sacrificio. Pero también puede significar una guía espiritual y liberación después de superar duros tiempos.

Por otra parte, el abrazo representa aceptación y amor y si en tus sueños lo ves como cuando era un niño, es normal, porque es la imagen que en tu subconsciente quedó registrada.

Tu amigo, Bernabé

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *