LOADING

Type to search

El sueño del lago y la niña

Share
Comparte

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:
Por: Bernabé Pérez
Sueño
Mi hijo tiene año y medio de muerto. Dejó dos niñas y un muchacho. Soñé que yo iba con la segunda niña caminando pero nos dieron “raite” y nos subimos a una “troca” grande por el lado derecho.
Luego nos bajamos por el lado izquierdo. A la orilla de la carretera había un lago muy grande. El agua estaba tan limpia que se miraban piedras de varios colores en el fondo.
Mi nieta se acercó a la orilla y de pronto vi cómo la jalaba el lago.
Como pude alcancé su manita y la jalé pero claramente sentía como el lago se la llevaba y me asusté mucho.
Esta niña era la que más quería a su papá. Amigo, se despide de usted una abuela preocupada esperando que me pueda ayudar a descifrar mi sueño.  Anita
Interpretación:
Amiga Anita: El lago simboliza el estado de las emociones de una persona.
Si el lago es claro y calmado significa que las e        mociones están en calma, que internamente hay paz.
Por otro lado, ese lago en calma de pronto amenaza tragarse a la niña, lo cual podría significar que piensas que la niña tiene emociones internas que pudieran “ahogarla”.
Conectando los puntos, entre el amor de esa niña por el padre fallecido y tu sueño, podríamos decir que en tu mente inconsciente hay una preocupación por el estado emocional de la niña en relación a la pérdida irreparable que tu familia sufrió.
Tu amigo, Bernabé.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux