LOADING

Type to search

El sueño del monstruo perseguidor

Share
Comparte

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:
Sueño
Apreciable Bernabé;
Yo tuve un sueño que me preocupó y por eso me decidí a escribirle.
Soñé que un monstruo me perseguía. Lo raro de mi sueño es que nunca lo vi. No sé cómo era, pero sabía que era un monstruo.
En mi sueño, yo me quería esconder entrando a un mercado, pero como los puestos del mercado no tenían paredes, pues yo no encontraba donde esconderme para no ser vista.
Al correr iba chocando contra las personas que estaban comprando y yo me sorprendía que ellas no estuvieran asustadas. Por favor, dígame qué significa este sueño.
Gracias, y lo felicito porque me gusta mucho su columna. Martha G.
Interpretación:
Amiga Martha. Todos los sueños de persecución tienen que ver con estrés de la vida diaria. Mejor dicho, estos sueños indican que el soñante está evitando enfrentar una situación y esa situación es la que usualmente persigue.
Por otro lado, soñar con un monstruo que no asusta a nadie más que a ti, podría representar:

  1. a) partes de la personalidad del soñante que no le gustan de sí mismo,
  2. b) características de la personalidad de alguien cercano al soñante que le causan temor, angustia o ansiedad, o
  3. c) un deber que no se ha cumplido y que, en el fondo de la mente, se sabe que no se desea cumplir a pesar que el no cumplirlo a tiempo está causando cada vez más y más trastornos y problemas.

Tu amigo, Bernabé.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux