LOADING

Type to search

El sueño del parto

Share
Comparte

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:
Sueño
Amigo Bernabé:
Tuve un sueño muy intrigante, en el que yo era mujer y que estaba a punto de dar a luz.
En el sueño que parecía en tecnicolor y sonido estereofónico, como de película, yo iba en una carreta de esas con ruedas de madera. El lugar se veía como un pueblo del viejo oeste.
Junto a mi iba un hombre con pantalón y chaleco cafés. El parecía ser un doctor y me estaba ayudando al nacimiento.
Francamente fue un sueño muy extraño que me asustó porque yo soy hombre estoy casado y jamás he tenido ninguna tendencia gay.
No me explicó por qué me soñé de esa manera.  Me gustaría que me interpretara este sueño que la verdad me dejó muy intrigado.
Gracias de antemano, Ismael
Interpretación:
Amigo Ismael, soñar en dar a luz puede representar nuevos inicios, el nacimiento de un gran proyecto o una idea. Mejor dicho, el soñar un embarazo representa que algo en la vida del soñante está creciendo y no necesariamente tiene que ser la familia.
El doctor en los sueños representa la necesidad de ser sanado. Esto se toma como un presagio de que el soñaste tiene alguna carga espiritual o emocional que desea liberar.
Por otro lado, ese sueño que describes con color y sonido intenso bien podría tratarse de una regresión a una vida anterior donde viviste como una mujer que dio a luz un hijo o hija, en cuyo caso el embarazo del sueño tendría un significado directo… Así que no te preocupes tanto, porque tu sueño nada tiene que ver con homosexualidad.  
Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux