LOADING

Type to search

El Sueño del teléfono descompuesto

Share
Comparte

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Amigo Bernabé. Yo soñé que mi hermana me estaba llamando por teléfono. Pero cuando contestaba, el teléfono se derretía en mis manos y no lograba hablar con ella. 

  En otro sueño, vi que me hablaba y yo la veía gritar, pero no escuchaba lo que me decía. Era como si hubiera un vidrio grueso entre nosotros que no me permitía escucharla.

  Esta hermana es mi hermana mayor, que viene siendo como mi mamá porque nuestra madre se fue cuando éramos chicos y ella se quedó con la responsabilidad de cuidarme a mí y a mis otros hermanos. 

   ––– Mateo

Interpretación:

   Amigo Mateo, soñar que uno no puede comunicarse telefónicamente con alguien, como es obvio, se relaciona a un problema de comunicación en la vida diaria.

  Mejor dicho, el asunto que sea tu hermana, la que quedó en lugar de tu mamá la que no puede comunicase contigo, se asocia a que no quieres escuchar a alguien en posición de autoridad.

   Observa bien en tu vida diaria, quién está en posición de autoridad que te está diciendo que no hagas o que sí hagas algo y que no le prestas atención. 

    Tu amigo, Bernabé

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux