LOADING

Type to search

El Velorio

Share
Comparte

Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito: “Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta empresa.

Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito: “Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta empresa.
Está invitado al velorio, en el área de deportes”.

Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros
en la empresa.

¡La expectación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velorio, porque todos querían llegar hasta el féretro para verle la cara a aquel cretino que había impedido el crecimiento profesional de muchos.

Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba:

¿Quién será que estaba impidiendo mi progreso? se preguntan y no pocos, in mente se decían: ¡Qué bueno que el infeliz murió!! Uno a uno, los expectantes empleados se aproximaban al ataúd, miraban hacia adentro, tragaban saliva y tras unos cuantos segundos, sin llegar siquiera al minuto, con gesto adusto y silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma, se alejaban.

Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo, …cada uno se veía a sí mismo…. pero además el espejo tenía muy claro grabado el siguiente letrero:

“Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento:

¡TU MISMO!”

-•- Si amigo lector, tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida.

-•- Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida, pero también eres la única persona que se puede ayudar a sí mismo.

-•- Tu vida no cambia cuando cambia tu jefe, cuando tus amigos cambian, cuando tus padres cambian, cuando tu pareja cambia… La única verdad es que tu vida cambia, cuando tú cambias,

-•- Porque lo sepas o no, te guste o no, tú eres el único responsable por ella…

-•- ¡Sí!, la vida misma es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo de sus propios pensamientos, de sus acciones, de su esfuerzo y trabajo y la manera como encaras la vida es lo que hace la diferencia…. Para superarse o para estar en la mediocridad, para bien o para mal, para ser una persona exitosa o una más del montón… ¡Tu decides qué hacer con tu espejo!!!

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux