Edición Moda y Belleza Salud

Elimina las dolorosas ESPINILLAS de ENTREPIERNA

Por: Laura Díaz

Amiga y amigo lector, periódicamente a través de estas páginas contesto y doy sugerencias a preguntas que ustedes me hacen como en esta ocasión, sobre las espinillas entre las piernas.

Pregunta: “Hola Laura, quisiera saber si tú me puedes ayudar… Lo que me pasa es que tengo muchos años con espinillas negras entre las piernas y la piel muy obscura, y luego estas espinillas se me infectan y se me hacen accesos de pus los que son muy dolorosos! Ya he tratado muchas cremas pero ninguna me ha ayudado. Gracias por tu respuesta. Agradezco tus consejos.”

Respuesta: Tu problema tiene solución, pero estabas tratándolo de manera incorrecta y por eso nada te funcionó, sigue los siguientes pasos…

El primero es conseguirte una limpiadora que contenga ácido salicílico y con un fuerte potencial de purificación como la “Dead Sea Cleanser de Organique by LK”,  con la cual diariamente te lavarás la zona afectada con las espinillitas y barritos. Enjuágate con abundante agua tibia y finalizas pasándote un hielo para desinflamar y calmar el dolor.

Si fuera necesario hazlo dos veces al día, es decir en la mañana al despertarte y por la noche antes de irte a dormir.

Además, todas las noches y después de haberte lavado como se te indicó en el párrafo anterior, te tomarás una tabletita de zinc, pero que esté diseñada como antibiótico para evitar que se te infecten con pus;  y otra cápsula de vitamina A para que te ayude a cicatrizar y que no vayan quedando manchas ni cicatrices.

La línea natural Organique by LK tiene su set que lleva estas tabletas de este mineral junto con cápsulas de la mencionada vitamina,  precisamente elaborados para erradicar barritos, espinillitas y dejar la piel limpia y sin manchas.

El tea tree también conocido como árbol de melaluca, es un poderoso antiséptico, anti-viral y antibiótico natural! Ademas, también se le atribuyen propiedades belleza-11antiinflamatorias, cicatrizantes y antisépticas, lo cual calma el dolor y disminuye irritaciones. Entonces, consíguete la crema Tea Tree Oil orgánica, y en la piel completamente limpia aplícate una pequeña cantidad de esta super-poderosa crema. Listo!

Y como última sugerencia a este tema, es que posiblemente tengas que bajar de peso, porque esta clase de problema es más común en personas cuyas piernas continuamente están rosando una con otra sobre todo en tiempo de calor y con el sudor se desarrollan bacterias que provocan esta clase de problemas.

La tabletita “Esbelta Figura” te ayudará a este propósito, porque se toma media hora antes de comer con 8 oz de agua fría y al ser una fibra con el agua se esponja lo que te hace sentir menos apetito.

Ademas, por su perejil es también diurética lo que te ayuda a deshinchar sobre todo las piernas y pies que son los que mas sufren de este problema.

Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura Amiga lectora.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *