Edición Noticias

Elimina los pelos de tu mascota del interior de tu auto

catPor: Miriam Salazar

¡Qué tal amigos!, bienvenidos a esta sección de ‘El ABC del Conductor’ donde aprendemos algunos conocimientos MUY básicos, pero MUY Necesarios sobre nuestro auto, ¡arranquemos!

Todos los que tenemos mascotas, sabemos que sueltan pelos al por mayor, es algo que no lo pueden evitar, y si TÚ eres de los que gusta llevarlos a pasear en el auto, me imagino que el tapizado de tu automóvil acaba cubierto de muchos pelos de tus fieles amigos. Qué dilema. Pero aquí te contamos métodos de limpieza para evitar que esto te suceda.

Pasos para limpiar los pelos de tus mascotas de tu auto

***Aspiradoras

Utilizar una aspiradora, ya sea manual, de uso doméstico o industrial, es la mejor forma y la más rápida de eliminar los pelos de perro o gato del interior del auto. Te aconsejo utilizar una aspiradora mediana y con mucha potencia.

Hay aspiradoras específicas para el pelo de mascota, tanto para el auto  como para el uso doméstico. 

***Cuñas

Los cepillos de púas de goma –cuñas quitapelos y/o pelusas- son un instrumento imprescindible si tienes perro o gato y no quieres dedicar horas a la limpieza de tus tapicerías. Permiten la limpieza de espacios concretos y huecos especialmente inaccesibles con otras herramientas más grandes.

***Paños mojados y esponjas

Cuando necesites un recurso de emergencia porque no tengas a mano un cepillo o cuña especial ni un aspirador de mano, cualquier trapo o esponja humedecida previamente con agua puede ser tu mejor aliado para desprender los pelos de mascota adheridos a las alfombrillas y la tapicería de tu auto.

***Rodillos de pegamento1926-03

Con un rodillo de pegamento tendrás un recurso rápido y económico para limpiar tus asientos del auto. Este tipo de instrumento sirve también para eliminar pelos de perro y de gato en tu ropa y en los textiles de tu hogar.

Te recuerdo cepillar a tu mascota con asiduidad para evita que suelte mucho pelo.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *