Edición Noticias Salud

ELLA ES MAYOR, PERO ESTÁN MUY ENAMORADOS

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Querida Doctora Consejos:

Estoy enamorado de una mujer que es 12 años mayor que yo. Ella me dice que lo nuestro no va a funcionar por la diferencia de edades, pero yo sé bien que ella está enamorada de mí como yo lo estoy de ella.

Ya le pedí varias veces que nos casáramos pero siempre me dice que no, que su familia y sus amigos se lo van a tomar a mal.

A mí, la verdad, no me importa lo que diga mi familia, la cual, por cierto, también nos critica mucho. Mi mamá dice que ella “podría ser mi madre” y yo le digo “pero no lo es”.

Ya nos hemos separado unas tres veces pero siempre volvemos porque no podemos vivir el uno sin el otro. Más, sin embargo, no sé cómo convencerla que se case o por lo menos se mude a vivir conmigo.

Yo quiero preguntarle a usted: ¿La edad es importante en una pareja?

El Enamorado

Querido Enamorado:

En lo personal creo que la diferencia de edades no es importante en una pareja, sobre todo cuando son 12 años solamente.

Si la edad fuera un factor decisivo, entonces la pregunta sería ¿por qué se divorcian las parejas que se llevan pocos años o que son de la misma edad? Lo que es vital es el amor, no la edad.

Ojalá logres convencerla y puedas demostrarle que puedes hacerla feliz.

Al final, lo que realmente importa es lo que piensen ustedes y qué tanto estén dispuestos a invertir en tiempo, esfuerzo y amor en la relación para volverla exitosa.

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *