LOADING

Type to search

Elvis Crespo: Vuelve a hacer de las suyas

Share
Comparte

Por Kora Lillo

Elvis Crespo: Vuelve a hacer de las suyas

Qué espectáculo fue el que dio Elvis Crespo, y no por buena actuación, osea, cero que ver!!

Al parecer volvió a sus vicios y más terrible que nunca ya que, según dicen las malas lenguas, después de armar tremendo show en un casino de Puerto Rico lo expulsaron, pero como el hombre al parecer tenía sed, pero de cerveza, fue a un local y tras pedir una bebida intentó irse sin pagar, pero el gerente lo detuvo, y Elvis intentó pagarle con un beso y luego le dio tremendo golpe, O-U-C-H! y no conforme con eso quiso besar a la esposa del gerente, y lo peor de todo
es que estaba con su familia, OMG!

A la Trevi, le vale la puntualidad

  Al parecer  Gloria Trevi no sabe -o no le importa- lo que es la puntualidad,  ya que, según dicen las malas lenguas, llegó dos horas tarde a las grabaciones de la novela Libre para Amarte, que dicho sea de paso tiene poquísima audiencia. La mujer recibió tremenda regañiza del productor, Emilio Larrosa, quien de paso le regaló un despertador LOL!

George Clooney termina relación por…¿falta de intimidad?

Al parecer George Clooney y su pareja Stacy Keibler tronaron como chícharo maduro y no por infidelidad, osea, para nada; según dicen las malas lenguas, la separación fue por falta de sexo. WHAT!

La pareja se veía muy poco, ya que él se encuentra en Europa, y ella está en Los Ángeles, y pues no tenía ningún contacto físico, Shock! y con eso que la distancia es el peor enemigo de una relación, se dijeron “bye, bye” y ni siquiera fue en persona sino que fue por teléfono, Oh Gosh!

Consuelo Duval ¿ama a Yolanda Andrade?

  Es un secreto a voces que la conductora Yolanda Andrade es lesbiana, y ahora que Consuelo Duval se divorció,  según dicen las malas lenguas, tiene un romance con ésta.

 ‘‘Ojalá pudieran ser como Yolanda, ella es mi novia’’, este fue un mensaje que la Duval dejó en Twitter, WOW!!
Aunque luego aclaró por la misma vía, y con mucho humor por cierto, que ella ama a todas las mujeres por ser muy chingonas, LOL!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux