LOADING

Type to search

Enciclopedia de los SUEÑOS.

Share
Comparte

Esciclopedia de los Sueños es una obra con un enfoque original, que reúne un completo diccionario alfabético de sueños, otro temático con las simbologías de mayor interés (amor, familia, dinero…)

Esciclopedia de los Sueños es una obra con un enfoque original, que reúne un completo diccionario alfabético de sueños, otro temático con las simbologías de mayor interés (amor, familia, dinero…) y, además, un diario para autointerpretar sus propios sueños. ¿Sabemos realmente por qué casi todos hemos soñado alguna vez con una escalera o sendas cuyo final se nos antoja inalcanzable? Además de un completo diccionario de interpretación en el que encontrará respuestas claras a todos los interrogantes que se pueda plantear sobre el mundo de nuestras “vivencias” nocturnas.

Cómo NO ser una Mamá Ideal.

Ana von Rebeur es madre de tres hijos e hija, por lo que no puede decirse que escriba sin conocimiento. En este libro afirma con rotundidad que ninguna mujer está realmente preparada para ser madre, y que la mayoría ni tan siquiera tienen la menor idea de lo que se le viene. Los manuales de puericultura se acaban en el momento exacto en que los hijos empiezan a moverse por su cuenta y a desarrollar su opinión propia. «¡Y ése es justo el momento en el que más necesitamos que nos digan qué hay que hacer con ellos».

Cómo NO ser una mamá ideal y Enciclopedia de los Sueños son una publicación de Robin Book Publishing y puede encontrarlos en su librería fa-vorita o llamando al 305-233-3365.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux