Edición Salud

Encuentra tiempo para tener de-talles

Dr Lopez Navarro
Dr Lopez Navarro

Vivimos en tiempos ocupados, rápidos, difíciles y llenos de responsabilidades.  Nuestro cerebro muchas veces se sobrecarga con tanto que tiene que procesar, y olvidamos hacer muchas cosas que son importantes, tales como el tener detalles con la persona que amamos. 

Se nos olvidan cosas tan sencillas como darle a nuestra pareja un beso de recibimiento cuando llegan del trabajo/escuela, o de despedida, o halagarla cuando luce bien, dejamos de agradecer. 

Se nos olvida reconocer acciones y actos positivos, bonitos, actos de esfuerzo.  Muchas veces se nos olvida regalar una flor, solo por el simple hecho de que los amamos. 

Se nos olvida dejarles una notita en la almohada de la cama, para dejarle saber lo mucho que los queremos. 

Se nos olvida celebrarles su cumpleaños, o celebrar el aniversario de bodas.  Algo curioso sucede en las parejas antes y después del matrimonio.  Muchas personas tienden a ser muy detallistas durante el noviazgo. Se esfuerzan por quedar bien, por satisfacer a su pareja, por dejar una buena impresión, pero ya que se casan, dejan de serlo. Tal parece que ya que se sienten confiados de que consiguieron lo que querían, ya no tienen que preocuparse por seguir halagando, entregando muestras de cariño y de afecto, o teniendo detalles. 

Hay que seguir añadiéndole leña al fuego para que arda fuerte, con vigor y con pasión.  Hay que ser siempre detallista, romántico, cariñoso, halagador, comunicador, divertido y espontaneo. 

El ser de esta forma le da a tu pareja un mensaje importantísimo: que lo sigues o la sigues queriendo, de que sigues pensando en él o ella todo el tiempo, de que no hay nadie en tu vida que te llene tu corazón como él o ella.  Al no tener atenciones con tu pareja, el mensaje que le das es que ya no te importa, que la relación se volvió rutina, de que cualquier esfuerzo para hacerla o hacerlo feliz es muy trabajoso, y que por lo tanto, no es necesario hacer. 

Por lo tanto, procura sorprender a tu pareja a diario, no solo en situaciones especiales.  Utiliza detalles sin que exista un motivo para tenerlos.  Ten el valor de ser diferente y original. Escapa de las cosas que son constantes y establecidas, y ten el valor de realizar cosas o aventuras espontaneas, no planeadas, sino improvisadas y repentinas. 

Al no ser predecible, tu pareja siempre estará a la expectativa de tus ocurrencias, y esto creará un entorno de aventura muy beneficioso para tu relación. 

Mantente siempre interesado y preocupado por todo lo que le suceda a tu pareja.  Asegúrate que tu pareja sepa que respetas todo lo que hace y que admiras todos sus logros.  

Sorprende a tu pareja con cosas seductoras como masajes, bailes íntimos entre los dos, siempre enfócate en cumplir sus fantasías, y de crear fantasías nuevas todo el tiempo.

Para más información puedes visitar mi Facebook oficial

Facebook.com/DoctorEduardoLopezNavarro/

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *