LOADING

Type to search

Enrique Iglesias

Share
Comparte

 Aunque no lo parezca, es un chico tímido, pero tiene mucha calidad y sigue cosechando triunfos, tal vez por eso artistas como J Lo quieren con él… trabajar en próxima gira mundial!

  Enrique Iglesias, el hombre que arranca  suspiros con su música sigue cosechando éxitos, tras ser uno de los artistas con más triunfos en el 2011. Y ahora, gracias a su acertado álbum ‘Euphoria’,  sigue conquistando  fans, y su música llega a todas partes del mundo.  Con esto, obvio que los premios le han llovido y todo apunta a que seguirá así por mucho más tiempo.

  Pero no solo artistas latinos lo buscan para cantar, sino también los norteamericanos quieren con él, pero él muy sutilmente les dice que no, como es el caso de Britney Spears. Pero no así con Jennifer Lopez (JLo) con quien, tras haber interpretado juntos la canción ‘Mouth 2 Mouth’, próximamente compartirá una gira mundial que seguramente se convertirá en la sensación del 2012.

  La gira tendrá conciertos en más de 60 ciudades del mundo, y abrirá el mes de junio, aunque todavía no se han ofrecido las fechas concretas, se conoce que se realizarán presentaciones en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia. 

  Dentro de su gira ‘Euphoria Tour’, que está a punto de concluir, tras 17 años de ausencia regresó a México y en conferencia de prensa dijo sentirse muy emocionado de regresar al país en el que empezó su carrera musical.

  “Soy mexicano porque mi primera compañía discográfica (Melody) era mexicana, la primera vez que escuché una canción mía en radio fue en México, mi manager de casi toda la vida es mexicano, mi primer autógrafo, mi primer todo han sido mexicanos. Yo empecé en México y le debo a este país lo que soy”, señaló.

  Respecto a la situación por la que atraviesa el país azteca, dijo que le molesta que algunas personas le pidan que no vaya por los problemas de violencia y crimen organizado que padece.

 Por otro lado y refiriéndose a su vida sentimental, declaró que nunca imaginó que su relación con la ex tenista durara tanto, pero además dijo sentirse feliz y enamorado al lado de Anna Kournikova. 

Algunos datos

Enrique Iglesias nace el 8 de mayo de 1975 en Madrid, España. Es el tercer hijo del famoso Julio Iglesias y la ex modelo Isabel Preysler. A los siete años, su madre lo envió a Miami a vivir con su padre. Lo que nadie sabía era que él estaba escribiendo canciones y soñando con ser una estrella. Después de estudiar Administración de Empresas en la Universidad de Miami, decidió seguir su pasión.

  El resultado fue su álbum debut del que vendió más de un millón de copias en tres meses, y en todo el mundo vendió más de seis millones de discos. 

  Ha conquistado buena parte del mercado asiático. Es un habitual ganador de premios Grammy, ha grabado en español, inglés, portugués e italiano.

En el 2011 recibe un reconocimiento especial por su trayectoria musical en los Premios TVyNovelas.

  Este chico es tímido, pero con mucha calidad y profesionalismo en su trabajo, sin duda seguirá  cosechando triunfos por mucho más tiempo.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux