Edición Estilo de Vida Familia Salud Sexo y Amor

Entre sueños nombra a otra mujer

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Querida Doctora

Consejos:

De antemano le agradezco su tiempo en leer mi carta. Tengo año y medio de relación con un hombre, pero apenas hace medio año decidimos vivir juntos.

Es un buen hombre, trabajador y responsable. Yo tengo un hijo de una relación anterior. Algunas veces mi niño se despierta en las noches. Van dos veces que al llorar el niño me despierto y mi pareja entre sueños dice el nombre de otra mujer. Yo conozco a esa mujer porque es muy cercana a mí y se me hace raro que él diga su nombre si apenas la ha visto un par de veces, ‘supuestamente’ porque yo fui quien se la presentó y, además es casada. Le pregunté y me dice que no recuerda que dormido diga su nombre, que tal vez como convivimos con ella y su esposo se le quedó grabado ese nombre. No se me hace lógico que alguien nombre a una persona entre sueños si no siente nada por ella.

Eso me dice él y yo no sé que pensar. Dice que no siente ninguna atracción por ella.

No sé qué hacer.

La desconfiada

Querida Desconfiada:

Mi consejo para ti es que como se dice comúnmente, ‘no les busques tres pies al gato, es decir que no trates de encontrar problemas donde quizá no los hay. Vamos a suponer que tu pareja, en efecto, se refería a esa mujer casada cuando mencionó ese nombre.

Eso no necesariamente quiere decir que él tenga sentimientos personales hacia ella. También podemos suponer que hubo alguna mujer en su pasado con el mismo nombre y que el conocer a ésta en el presente lo hizo recordar a la de su pasado.

Hay muchas posibilidades, y mientras él siga siendo un hombre bueno, trabajador y responsable contigo, es mejor que no te llenes de ideas que pudieran separarlos.

Mientras la única pista que exista sea esas dos ocasiones en las que él, dormido, mencionó un nombre, no creo que tengas nada de qué preocuparte.

Mi última recomendación es que no vayas a echar a perder esa bonita relación con celos infundados y menos que constantemente le hagas reproches o cuestionamientos sobre el tema que posiblemente lo vayan a cansar y él vaya a cambiar contigo. Te deseo buena suerte en tu nueva relación.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *