LOADING

Type to search

Entrevista con Armando Correa

Share
Comparte

Qué gusto saludarlos desde este espacio, ya saben que si usted no pudo sintonizar nuestro programa televisivo  “Triunfo Latino” que se transmite los domingos por su cadena educativa Vme Tv, aquí en nuestra columna estaremos transportándolos a esas reveladoras entrevistas que realizamos a los Latinos que están dejando, con su trabajo y esfuerzo, una huella en esta gran nación.

   Y esta semana llegamos hasta la Hermosa ciudad de New York, la gran manzana, y nos sentamos a conversar con un maravilloso ser humano: Armando Lucas Correa director Nacional de una de las publicaciones de espectáculos más exitosas en español de todo el país, PEOPLE EN ESPAÑOL, quien abre su gran corazón Cubano y nos cuenta cómo alcanzó su sueño en este país, su gran travesía personal y familiar de él y su pareja por tener una familia. 

  La carrera de Armando siempre estuvo rodeada de pruebas y oportunidades, un cubano que nunca le ha tenido miedo a los retos y que con su singular manera de escribir y entrevistar siempre ha conquistado a sus lectores, desde sus inicios en El Nuevo Heraldo de Miami, logró llamar la atención con entrevistas a celebridades como Gloria Estefan y líderes políticos como el Ex presidente Peruano Alberto Fujimori, donde estas entrevistas causaron eco en la trayectoria de Armando, quien a su vez ha logrado caracterizarse por su transparencia y sensible escritura, donde logra transportar al lector y permitir vivir una experiencia con el artista, dejando de ser sólo un artículo o una revista y convirtiéndose este medio en el eslabón perfecto que une a la celebridad con su lector en cada edición.

   Un padre de familia con profunda devoción a su pequeña hija Emma, concebida con la donación de un óvulo y una madre gestacional, al lado de su pareja de 24 años, el fotógrafo Gonzalo Hernández.

  Conversamos en esta entrevista cómo nace su libro “En busca de Emma”, ya que en la vida de Armando su familia es lo más importante, como él mismo lo dice… “Siempre quise tener una familia”, es por lo que ha luchado con uñas y dientes, hoy después de varios años y tres hijos Emma, Anna Lucia y Lucas Gonzalo! Asegura que alcanzar la felicidad no es un camino fácil pero sí es una a actitud de vida.  

  Jackeline Cacho: Bienvenido Armando! ¿Cómo te sientes de haber logrado tanto en tu carrera? Ya han pasado casi 17 años de toda está gran aventura.

  Armando Correa: Gracias, Jacky, me siento muy feliz de estar en tu programa y efectivamente han pasado muchos años… Recuerdo cuando yo me mudé de Miami del Nuevo Herald acá, el editor en aquel tiempo, Angelo Figueroa, me dijo: Armando, este es un proyecto de 5 años, yo no sé si va a durar más de 5 años, es un riesgo que vendas tu casa de Miami y dejes todo para mudarte a New York, y yo miré esto como una gran experiencia, quería mudarme, creí desde el principio en este proyecto y, mira, hoy estoy cumpliendo 17 años en People En Español! 

“El Gurú de las celebridades”

  J C: ¿Cuál, dirías, en tu trayectoria han sido las 3  entrevistas más importantes de tu vida? 

  A C:  Bueno… A nivel personal hay una que es muy importante en mi vida, y es la última entrevista que Celia Cruz nos dio antes de morir, recuerdo que cuando ella nos dio la entrevista ella acababa de ser operada de un tumor canceroso en el cerebro, fue una entrevista muy larga, yo la sentí muy positiva, una persona de la cual todos podemos aprender, todavía guardo el cassette de la entrevista lo guardo con mucho cariño en mi corazón. 

  La segunda creo que podría ser a Luis Miguel, yo lo he entrevistado tres veces, recuerdo que la tercera entrevista fue en su yate y me hizo que me quitara los zapatos para entrar, y la tercera sería Shakira, era un tiempo muy especial, yo estaba por tener a mi hija Emma y ella me hizo ir hasta Bahamas, a su estudio, para la entrevista! Yo estaba bajo mucha presión y estrés, recuerdo que regresé con una alergia en el cuerpo impresionante, porque yo quería que todo saliera bien! Y todo salió muy bien! 

  Y recuerdo que esa fue la portada que salió, ella con un bebé, ella en aquel entonces no pensaba en tener hijos, fue una profecía, ella tuvo a su bebé y yo también me dije yo voy a tener a mi bebé! Jajaja! 

  JC: Armando tu siempre entrevistas a los grandes artistas en sus momentos de cúspide o tragedias. ¿Cuáles son tus tres ingredientes para hacer una entrevista exitosa? 

  AC: Esto que tú estás viendo, es así como soy, la honestidad es lo básico, trato de que se sientan en confianza, y cuando ya tú le das la confianza y el respeto al artista… ellos también te lo dan! 

  JC: ¿Quién te inspiró ?

 AC: Desde niño mi inspiración fue mi mamá, mi madre nos crió sola, ella era una madre divorciada, éramos dos hijos, mi hermano batalló muy duro para graduarse de ingeniero… Pero lo hizo y siempre siguió y persiguió sus sueños, y aunque yo no seguí el campo de la ciencia sino el de las letras, me di cuenta que el único camino  para triunfar era estudiar y así lo hice! 

  Ese mensaje me lo dieron mis padres, mi familia y ese es el mensaje que deseó pasar a mis hijos.

  JC: Tu familia ha sido tu mayor inspiración, hoy tienes tres hijos… Pero no fue fácil…

  AC: Jacky, yo tuve a mi hija con una madre de subrogación (alquiler de vientre) y una donante de óvulo en inseminación invitro y esto es muy delicado cuando uno desea tener familia a través de la reproducción asistida, pueden suceder muchos accidentes y esto es un proceso muy desgastante emocionalmente y financieramente… Pero lo logramos y nació Emma y fue maravilloso para luego, además, tener a mis otros dos hijos con el mismo proceso, fue otra gran sorpresa que hoy llena mi vida! Mi Familia es mi mayor Triunfo!

  Así es, mis amigos, otra gran historia de sacrificio, lucha y esperanza. Recuerda que cada fin de semana tu amiga Jackeline Cacho presenta en Triunfo Latino testimonios reales de éxito. 

 Si desea ver las entrevistas completas visite www.jackelinecacho.com

  Recuerda que todo es posible, con sacrificio, preparación y enfoque! Los espero… Hasta la próxima! 

 

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux