Salud Sexo y Amor

Es casado, pero quiere encontrar otra mujer

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Doctora Consejos

Querida Doctora Consejos:

Soy un hombre de 56 años y he estado casado por 22 años pero desde hace algunos años descubrí que mi esposa me engaña con otro hombre.

Yo no he cortado la relación porque tenemos dos hijos que todavía están con nosotros. Pero ahora he estado pensando que no debo estar solo. Quisiera encontrar el amor con una mujer que sea comprensiva, pero no conozco a nadie.

Mis amigos me sugieren que busque una mujer en algo así como una agencia donde se encuentran parejas porque, como le repito, la relación con mi esposa ya no fue para ningún lado. Y yo tengo derecho a ser feliz.

Dígame usted, Doctora, qué me aconseja que haga. Muchas gracias por su ayuda.

El Desesperado

Querido Desesperado:

Por supuesto que tú mereces ser feliz. Todos lo merecemos. Y estoy segura que a tu edad estás muy a tiempo de encontrar “una mujer comprensiva” como la deseas.

Sin embargo, creo que antes de buscar a esa mujer y mucho antes de empezar alguna relación con ella, primero debes cerrar este capítulo de tu vida.

Tienes que separarte, divorciarte y, cuando estés libre y hayas superado el duelo del divorcio y la separación, entonces ya estarás listo para ofrecerle a esta “mujer comprensiva” una situación que también la haga feliz a ella.

Porque estoy segura que dicha “mujer comprensiva” no va a estar muy feliz que digamos de tener un papel secundario en tu vida.

Eso sería tan egoísta como lo que está haciendo tu esposa contigo. Buena suerte.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *