LOADING

Type to search

Es la vergüenza de la familia Fernández, pero eso a Ale le vale y sigue con las movidas!!

Share
Comparte

No hay duda que el cantante está desatado, y le importan un comino las críticas, él vive su vida  a todo lo que da¡Lol!
A sus 45 años decidió liberarse por completo, y ser él mismo, anda con chicas que bien pudieran ser sus hijas, hasta se rumora que pronto podría salir del clóset, y pues es un asiduo bebedor, y por tal, según dicen las malas lenguas, es la vergüenza de la familia Fernández, y Don Chente ya no sabe cómo controlar a su hijo que actúa tal cual adolescente. Y para muestra de sus locuras, anda circulando en la web una foto donde se le ve medio desnudo y borracho, acompañado de dos amigos en un antro gay en Guadalajara. Y claro… los memes no se hicieron esperar ¡Omg!

Captan a la hija de Obama fumando…¿marihuana?

 La hija mayor del Presi Obama, Malia anda con las riendas sueltas, como cualquier adolescente y quiere experimentar, tras bailar ‘wild’ en Lollapalooza, ahora se encuentra metida en otro escándalo, resulta que existe en la red un video en el que a la chica se le ve fumando, según dicen las malas lenguas, un misterioso cigarrillo que bien podría ser marihuana, ¡Omg!, pero eso sí, de la buena, y hasta para los guaruras alcanzó, ¡Lol!

El Loco Valdés acepta que su hijo es homosexual

Tras el lío que se armó con el acoso sexual vía internet que sufriera el payaso Platanito, por parte de Marcos Valdés hijo de El Loco Valdés, se reveló el secreto ultra guardado, que NADIE lo sabía ni sospechaba, ¡seguramente!
Según dicen las malas lenguas, el padre de Cristian Castro aceptó que su hijo Marcos es homosexual, pero eso sí, podrá ser una loca que le encanta el party, pero de tonto no tiene nada, y no lo cree capaz de haber sido tan descarado de acosar al Platino tan abiertamente, eso no, además asegura que el payaso no es un alma de Dios, como para ser tan santo, ¡Por Dios!
El Loco, apoya al 100% a su hijo y lo acepta tal cual es, eso es amor del bueno, a ver si aprenden algunos padres, ¡Verdad!!

Después de operarse la nariz, Adrián Uribe se cree el hombre más guapo del mundo

  ‘Qué bonito soy, qué bonito soy, cómo me quiero’, laa!, laaa!, anda cantando el ahora guapo ¡yeah right!, Adrián Uribe, y es que, según dicen las malas lenguas, después de operarse la nariz y hacerse otros arreglitos, mandó a volar a su novia, la hermosa Candela Márquez, porque no era el amor de su vida, y ahora anda en busca de la mujer ideal, ¡por Dios!, ¿Con esa cara que se carga quiere algo más bello que Candela?

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux