LOADING

Type to search

Esbelta figura en tan solo semanas

Share
Comparte

Por: Laura Díaz Campbell

  Amiga lectora, hace poco recibí una llamada de una de mis amigas lectoras que desde hace muchos años ha seguido mi columna y disfrutado de esta entretenida revista EL AVISO MAGAZINE. Ella me pidió publicara nuevamente una receta sencillísima, pero super efectiva para bajar 10 libras en 6 semanas. Me acuerdo que muchas de ustedes me llamaron encantadas por los resultados que obtuvieron. Por eso es que quiero compartirla nuevamente con todas ustedes que no la conocen, y a mi amiga lectora de tantos años le mando cariñosos saludos a través de esta su revista preferida…  

  RECETA “RECUPERANDO UNA FIGURA ESBELTA”
  Ingredientes: 12 naranjas de cascara verde – 1 galón de agua – 1 frasco de vidrio con tapa – 1 etiqueta que diga “PARA MI FIGURA 10 LIBRAS MAS ESBELTA” (opcional)
  Preparación: Cuando pido naranjas de cáscara verde es que son las mejores para dar resultados, pero casi no se consiguen. Entonces procura adquirir las naranjas más ácidas que encuentres. Si conoces a alguien que tenga un árbol de estos en su yarda, son mucho mejores, porque vienen más verdes o ácidas que las que se compran. Pártelas a la mitad y las exprimes perfectamente (si quieres el jugo puedes bebértelo o dárselo a tus niños…) y pones a hervir sólo las 24 medias cáscaras con bagazo en el galón de agua hasta que se consuma a la mitad. Deja que se enfríe y guárdalo en el refrigerador en la botella de vidrio con tapa, a la cual anticipadamente le pegaste la etiqueta con el letrero mencionado. 

  Todas las mañanas antes de desayunar te tomarás medio vaso de este jugo concentrándote de corazón en lo que el letrero dice:   “PARA MI FIGURA 10 LIBRAS MAS ESBELTA”.  Hazlo todas las mañanas durante 6 semanas y no podrás ni creer lo que ira sucediendo! Notarás que no sólo irás perdiendo peso, sino celulitis también! Te recomiendo, para que tu piel no vaya a perder tanta elasticidad, sobre todo si ya pasas de los 40 anos, entonces te tomes dos tabletas de colágeno orgánico todas las noches, como el “Anti-arrugas y Reafirmante.”

  REMODELANDO TU FIGURA: Durante estas 6 semanas, al mismo tiempo que te tomes el jugo preparado, y a la par que vas bajando, también procura remodelar tu figura sobre todo esas zonas más difíciles como el abdomen y cintura. De preferencia lo vas a hacer de noche antes de acostarte y si tu miras una novela a esa hora, está bien, porque así formarás el habito, es decir:  si no practicas tu rutina para remodelar tu figura entonces ¡no habrá novela!.
 Consíguete una crema reductora como la FAT REDUCTION  y aplicarás una pequeña cantidad en zonas más abultadas o celulíticas. Luego harás el siguiente ejercicio: Sentada en una silla de respaldo derecho, con las piernas rectas y frente al televisor si quisieras mirar la novela, procura detener entre los pies una bolsa de arroz de 1 libra y levantarla poco a poco hasta quedar tus piernas en un ángulo de 90 grados, para también poco a poco irlas bajando a la posición original. Procura apretar los músculos del  vientre, muslos y asentaderas, porque así “matarás 3 pájaros de un tiro”, o sea que remodelarás esas 3 zonas con tan solo este ejercicio.  Repítelo 20 veces la primera semana. 40 la segunda semana; 60 la tercera; 80 la cuarta; 100 la quinta y finalmente 120 la sexta semana. El otro ejercicio para remodelar tu cintura es que la mano izquierda te la pases por encima de la cabeza para tocarte la oreja derecha y con la mano derecha detengas la bolsa de arroz de 1 libra. Aún sentada frente al televisor inclínate a la derecha lo más que puedas para luego regresar a la posición original. Haz 20 repeticiones de cada lado la primera semana, luego 40 la segunda semana, 60 la tercera, hasta llegar a 120 la sexta pero de cada lado. Hasta esta semana te estuviste tomando el jugo preparado, pero aun cuando ya no lo tomes continúas haciendo las repeticiones de estos dos ejercicios para darle mantenimiento a tu cuerpo.


JUSTO ANTES DE ACOSTARTE…
  Para aprovecharle al máximo las propiedades de la crema reductora de grasa, te aplicarás otra pequeña cantidad en cintura y abdomen y te pondrás una faja (no muy apretada) para irte a dormir durante las 6 semanas que tomarás el jugo preparado. Macy’s cuenta con unas faja a precio razonable, pero acuérdate no comprarla muy apretada. Después de estas 6 semanas te seguirás poniendo la crema, pero ya no te pondrás la faja, ahora que si quieres aprovechar a usarla durante el día, sobre todo cuando vayas a usar ropa entallada.

 Por otra parte si tu andas buscando perder más de 10 libras, digamos que 20, 30 o hasta 40 libras entonces tú necesitaras un tratamiento como “Figura Esbelta”.  Si quisieras perder más de 50 libras o fueras obesa, entonces te recomiendo un lugar que te eduquen tu manera de comer y te dirijan paso por paso como los Weight Watcher’s, o los Comelones Anónimos.
 Hasta la próxima semana! Tu consejera: LAURA.

Tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura llámame al (323) 771-0082. Si lo prefieres escríbeme o visítame a 7712 State St.
 Huntington Park, CA 90255 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux