LOADING

Type to search

Espectacular Jaripeo-Baile con la madre de todas las bandas. Banda el Recodo.

Share
Comparte

Tras la impresionante y eufórica demostración de cariño por parte de los miles de espectadores que se dieron cita en el pabellón mexicano, (el cual colocó la Federación Mexicana de Fútbol y Televisa

Tras la impresionante y eufórica demostración de cariño por parte de los miles de espectadores que se dieron cita en el pabellón mexicano, (el cual colocó la Federación Mexicana de Fútbol y Televisa Deportes, al lado de cada estadio donde jugó la Selección de México, la Banda El Recodo De Don Cruz Lizárraga realizó tres sensacionales presentaciones que formaron parte de su actuación especial en el mundial de fútbol Alemania 2006.

Con su clásico repertorio de “El Sinaloense”, canción con la que abrieron cada presentación, “El Club de Las Feas” su éxito del momento, y el clásico y mundialmente conocido tema “Cielito Lindo”, sin olvidar “Todos y Todo Ponte La Verde” que compuso especialmente Poncho Lizárraga para este mundial, la banda que formó Don Cruz hace 68 años, se convirtió en la principal atracción del espectáculo previo a cada partido de México, pero ahora, en un vuelo directo desde Alemania, vendrá a Los Angeles, para ser la atracción principal en el Gran Jaripeo-Baile…

La Noria Entertainment los invita a usted y a su apreciable familia al Pico Rivera Sports Arena el día 25 de Junio del 2006 a disfrutar de su espectacular Jaripeo-Baile con la actuación especial de la madre de todas las bandas, Banda El Recodo. La cuatro veces ganadora del Latin Grammy regresa a Pico Rivera a transmitir su ritmo alegre y entusiasmo con su música que es gustada por toda la gente… Y para hacer la celebración musical aún más grande los acompaña La Maquina Musical Norteña No. 1 del momento, LOS RIELEROS DEL NORTE!

Y si fuera poco, también contamos con la presencia de la Banda Juvenil del momento desde Mazatlán Sinaloa, Los Recoditos y desde Jerez, Zacatecas Banda La Chacaloza y con la presentación de Mario Rosas y Los Supremos. Sin duda será un baile de mucha alegría y festejo. Los esperamos en su casa: Pico Rivera Sports Arena el domingo 25 de junio. Las puertas abren a partir de las 12:00 p.m. Para más información de dicho evento por favor de comunicarse al (562) 695-0747 o por internet a www.lanoria.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux