LOADING

Type to search

Estampados de moda para chicas atrevidas como tú!

Share
Comparte

Una de las tendencias más novedosas de esta temporada son los atrevidos estampados, y sus diversas combinaciones, que no cualquiera lo llevaría. Pero si tú eres una chica valiente que tienen su…

Por: Sayra Porta

Una de las tendencias más novedosas de esta temporada son los atrevidos estampados, y sus diversas combinaciones, que no cualquiera lo llevaría. Pero si tú eres una chica valiente que tienen su propio sentido de la moda, pues este estilo ¡es para ti!

Flores con rayas, lunares con cuadros, entramados geométricos con motivos africanos o cualquier otra mezcla rara, es lo que está pegando fuerte.

Tips para saber combinar los estampados como toda una experta 

La realidad es que no hay ninguna fórmula mágica, es cuestión de suerte y de ir probando.

El punto está en que debes ser muy valiente para atreverte a mezclar sin miedo. Puedes comenzar con pequeñas dosis tribales: una chaqueta o unos pantalones que se mezclen con tonos neutros, o también puedes optar por un estampado a lo grande: como un vestido o una mezcla de dos piezas.

 Los estampados que combines tienen que estar en la misma gama de colores y saturación, funciona bien si todas las prendas tienen un color que predomina o una es de muchos colores fuertes y otra sólo usa dos de ellos.

 Si todas las prendas tienen algo de blanco, ayuda mucho, neutraliza y le da elegancia.

Usa como máximo tres estampados, uno en la parte inferior, otro en la superior y el otro pueden ser en un pañuelo, una cartera, zapatos, collar o brazalete con mucha textura y forma. 

Puedes usar un vestido con estampado de leopardo, con una cartera de piel de víbora, mezclando así dos estampados contrastantes.

También, combinar rayas horizontales con lunares es una de las formas más chic de llevar esta tendencia. Prueba un top a rayas y unos delicados zapatos tipo peep toe negros con lunares blancos y lucirás fabulosa.

Luce súper chic con un minivestido de estampado floral y zapatos de piel de víbora en color morado, que es una de las tonalidades que predomina está temporada.

Un consejo: No abuses de los estampados grandes si eres bajita, en ese caso, opta por llevarlo en una sola prenda, y disminuye el tamaño de los dibujos.

 

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!!

 
Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux