Edición Moda y Belleza Salud Sexo y Amor

ESTE 14 DE FEBRERO SEDÚCELO CON UNAS PIERNAS SÚPER SEXYS!

Amiga lectora, se viene el 14 de Febrero, que para muchos es el Día del Amor. Además, también ya vienen los días calurosos donde las faldas se acortan y comienzan a salir los shorts del guardarropa. Entonces, sigue leyendo para lucir unas piernas de escándalo!

Mira, no es tanto la forma congénita que heredaste, sino los cuidados que les ofrezcamos para que poder lucir unas piernas fabulosas! A continuación comparto contigo algunos remedios que harán que  las luzcas mejor que nunca!

 MASAJE “PIERNAS SUPER SEXYS”

Si este 14 de Febrero vas a salir con tu galán y lo quieres impactar con una minifalda, entonces es indispensable que la piel de las piernas se vea y se sienta sedosa, radiante. El siguiente tratamiento hará que tu piel luzca suave y aterciopelada como si trajeras medias de seda!

INGREDIENTES: 

– Media tacita de vinagre de manzana

–  dos cucharadas de glicerina

– dos cucharadas de aceite ‘Vita E cellular’

– dos cucharadas de aceite de almendras

– una yema de huevo

–  una cucharadita de miel

 

MODO DE USO:

Haz un batido con todos los ingredientes mencionados (excepto el vinagre) en un recipiente hasta que queden completamente homogéneos. Mientras tanto llena la cubeta con agua caliente y agrégale la media taza de vinagre. Mete las piernas en la cubeta y date un masaje en pies, pantorrillas y mójate los muslos masajeándolos con las yemas de los dedos.  Haz todo esto durante 10 a 15 min. aprox.  Sécate las piernas y comienza a aplicarte con majases circulatorios de abajo hacia arriba el batido que preparaste.

No olvides darle masaje a los dedos y plantas de los pies. pernas-perfeitas-famosas-300x336

Pon más cantidad de batido y presión en rodillas y tobillos. Puedes dejártelo puesto media hora para luego meterte a bañar. Trata de usar un jabón que contribuya a despercudir, desmanchar y suavizar como el “Retinol Soap de Organique by LK” que también ayuda a reafirmar y no sólo la piel de tus piernas sino de tu cara y todo el cuerpo!

Házlo 1 a 2 veces por semana y te sorprenderás!

UNA HUMECTANTE SEGUN TUS NECESIDADES

Siempre al salir de bañarte aplícate una buena crema humectante para suavizar, hidratar y cubrirle las necesidades en la piel de las piernas según sea el caso. Por ejemplo, una buena opción para evitarle la flaccidez o cuando hemos bajado de peso sería una crema reafirmante como la “Body Firming”. Aplícala masajeándola hasta penetrarla perfectamente. En caso de sufrir celulitis en los muslos, entonces reemplázala por una crema anti-celulitica como la “Fat Reduction”. 

Lo importante con este tratamiento y sugerencias para lucir una piernas formidables es la constancia, es decir, aplicarlas diariamente después del baño y/o antes de acostarse a dormir, que con la rutina comenzarás a mirar resultados formidables!

Tres  reglas extras para lucirlas

no sólo bellas, sexys y muy saludables:

(1) Hacer ejercicio

(2) Eliminar el bello excesivo.

(3) Tomarte dos tabletas de colágeno orgánico que ayuda a evitar venas varicosas, flaccidez y celulitis!

Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura Díaz

 

 

 

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *