LOADING

Type to search

Estilo ‘boho-chic’, una moda chic relajada y bohemia… Aprende a llevarlo con éxito!

Share
Comparte

Ahora que el verano ya casi, casi está aquí, llegó el momento de sentirse y verse bohemio con el estilo Boho-Chic, una moda adorable. Despídete de las prendas incómodas y pégate a las tendencias…

Por: Sayra Porta

 Ahora que el verano ya casi, casi está aquí, llegó el momento de sentirse y verse bohemio con el estilo Boho-Chic, una moda adorable. 

 Despídete de las prendas incómodas y pégate a las tendencias más informales y aprende a llevar con mucho estilo esta nueva tendencia.

 Los aires hippies se reinventan y se combinan con prendas ibicencas, chalecos con monedas, sandalias romanas, flores, complementos étnicos.

 Deseas tener un armario boho-chic?, pues esta es tu oportunidad toma nota y luce un look súper relajado.

Prendas para obtener un look boho-chic 

 Entre las piezas necesarias para componer una producción Boho están: las batas, faldas largas, estampas florales, chalecos jeans, vestidos largos, flecos, botas cowboy, gamuza, maxi bolsas, volantes, estampas tie-dye, manga-murciélago, long tees (camisetas largas como vestidos), túnicas y muchos accesorios.

 Collares, gafas, sombreros, pañuelos y cinturones son ítems que realzan el visual y aumentan el clima bohemio. Tejidos naturales, piezas en cuero y gamuza en tonos terrosos y accesorios en madera.

  Inspírate en los hippies del final de la década de 60 e inicio de los años 70, incluye piezas exclusivas como un broche, sandalias gladiador, etc. El objetivo es obtener un visual levemente descuidado, pero que haya sido elaborado con cuidado.

 Flecos: Los flecos son un elemento básico de las tendencias de esta moda e imprescindibles para conseguir el look boho. Se aplican a todo tipo de prendas (botas, bolsos, vestidos, camisetas, chalecos…) y en todo tipo de materiales (cuero, punto, ante, seda…). ¿Lo mejor? Darán un sensual y coqueto movimiento a tu figura.

 Las musas de estilo de moda y las fuentes de inspiración cuando se trata de cómo vestirse boho chic pueden ser Sienna Miller, Kate Moss, Nicole Richie, Mischa Barton y Mary Kate ashley ya que al parecer son las que más usan y están poniendo de moda este estilo.

 En cuanto al pelo y maquillaje debe ir lo más natural posible ya que la naturalidad y la libertad es el leit-motiv de este look. Apuesta por el pelo ondulado o rizado con un despeinado cuidado.

 

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela pero sin perder el glamour!

 
Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux