LOADING

Type to search

Estrategias sencillas que realzan tu imagen!

Share
Comparte

“Laura, tengo 24 años y aunque no soy gorda mi cara es redonda. Podría sugerirme ¿cómo peinarme o maquillarme para que luzca menos redonda?’’ Amiga lectora, en efecto, con estrategias en el peinado,

AFINANDO UNA CARA REDONDA

“Laura, tengo 24 años y aunque no soy gorda mi cara es redonda. Podría sugerirme ¿cómo peinarme o maquillarme para que luzca menos redonda?’’  Amiga lectora, en efecto, con estrategias en el peinado, corte de cabello o maquillaje podemos lograr que se estilice un rostro redondo, es decir aquel que tiene mejillas llenas más anchas entre las orejas. Siendo este su caso siga las siguientes recomendaciones.

COMO MAQUILLAR UNA CARA LLENITA

1.- Maquíllese con una base de color exacto a su piel y que no contenga grasa pues la pie mate y libre del brillo excesivo luce más afinada.
2.- En las laterales de las mejillas aplique otro maquillaje pero con tono más oscuro. Difumínelo perfectamente para que no luzca como manchas.
3.- Aplique una capa ligera de rubor comenzando cerca de las orejas hacia el frente del rostro, de esta manera la mayor cantidad de rubor servirá de corrector y afinará aún más a las mejillas.

ESTILO DE CABELLO PARA UN ROSTRO GRUESO.

Elija un estilo de pelo que le alargue el rostro, lo defina y le de ángulos, como por ejemplo, un estilo línea A de un largo hasta los hombros y levantado en una de las laterales con flequillo en la otra lateral.

CUALES JEANS ELEGIR PARA UNAS CADERAS ESTRECHAS.

“Laura, soy de caderas estrechas y cintura promedio la cual se ve más ancha por lo estrecho de mis caderas. Me gusta usar jeans, y alguien me comentó que consultara con usted para que me sugiera qué estilo de jeans usar que me ayuden a lucir unas mejores curvas”.

Los jeans son una buena elección para su figura. Lo importante es elegir el estilo que más le favorezca. Para crear el efecto de más curvas, busque los de cintura baja que dan la ilusión de un torso más alargado y por ende más estrecho y de caderas con piernas rectas hasta los tobillos.

PERFUMES QUE AYUDAN A LA CONQUISTA

“He oído decir que existen perfumes que a quien los use provocan que llamen más la atención del sexo opuesto. ¿Cuáles son y como se usan?  Efectivamente, los perfumes que te hacen sentir más atractiva y perseguida son los que contienen feromonas. La razón es que las moléculas de perfume entran en la cavidad nasal donde se unen los receptores olfativos. Estos receptores envían señales (sobretodo a los demás), relacionados con las feromonas que son las hormonas de atracción sexual. Por eso, estos perfumes pueden provocar sentimientos de atracción siendo los más efectivos los que contienen feromonas humanas. Su aplicación es como la de cualquier otro perfume; detrás de las orejas, detrás de las rodillas y frente a los codos. Y, también debajo de los senos.

Si además se acompaña con el jabón para bañarse y la crema humectante de cuerpo haría aún más efectiva su eficacia. ¡Hasta la próxima!…. Y recuérdelo siempre amiga lectora, “porque usted me interesa, siéntase segura de confiarme su belleza”. Su consejera Laura Díaz-Campbell.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux