LOADING

Type to search

Evita que tu auto pierda su valor de reventa ¡Cuí-dalo!

Share
Comparte

¡Hola chicos!, Bienvenidos a esta sección de ‘El ABC del Conductor’ donde aprendemos algunos conocimientos MUY básicos, pero MUY Necesarios sobre nuestro auto, ¡arranquemos!
Si te acabas de comprar un auto nuevo, ¡bien por ti!, y como es una gran inversión, de seguro que deseas conservarlo en buen estado por mucho tiempo para así proteger su valor de reventa. Por lo mismo checa los siguientes datos que te permiten mantener en estado óptimo el exterior e interior de tu automóvil.
Pasos para conservar el valor de tu auto
Mantenlo ordenado
Antes que todo hay que eliminar cualquier desorden en el interior del auto, ya que puede ser una distracción y un riesgo, especialmente cuando los objetos se encuentran cerca de los pedales del acelerador y freno. No hay que olvidar quitar los artículos que se hayan acumulado en la cajuela, debido a que pueden añadir peso y reducir el consumo eficiente del combustible.
Limpia el interior de tu auto
Tras eliminar lo innecesario, el paso siguiente es limpiar a fondo el interior del vehículo, lavar la alfombra y asientos, además de limpiar los cristales. Es importante asegurarse de pasar la aspiradora regularmente. Un interior limpio y ordenado te permite detectar problemas en el interior, para que puedas hacer cualquier reparación antes de que empeoren.
Lava el exterior
Es vital hacer una limpieza profunda del auto usando productos hechos especialmente para automóviles. Antes de lavar la carrocería se aconseja limpiar los neumáticos y rines.
Aplica cera dos veces al año
Además de proteger la carrocería, la cera también facilitará los lavados posteriores. Antes de proceder, es importante eliminar partículas extrañas en la pintura. Es importante tener en cuenta que el encerado debe hacerse en la sombra, sin exponer el auto a la luz solar directa.
Arregla los desperfectos de la pinturacar-cleaning
En caso de encontrar daños menores en la pintura, lo recomendable es repararlo lo antes posible para evitar daños mayores.
Nada de modificar tu coche,
Esas modificaciones que realices pueda que sean tus gustos, pero en casi todos los casos, serán distintos de los de tus potenciales clientes. Los kilts aerodinámicos y las llantas de muchas pulgadas acaban siendo retiradas tras la mayoría de las ventas.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux