LOADING

Type to search

Exfoliante corporal de café

Share
Comparte

En vez de prepararte otra rica taza de café, mejor lo usas para exfoliar tu cuerpo. El café utilizado en belleza, tonifica y exfolia tu cuerpo como jamás lo imaginaste, por lo tanto, ¡es hora de probar!
La receta lleva 2 tazas de café molido grueso, 1 taza de sal marina y 3 cucharadas de aceite de masajes.
Solo debes mezclar los tres ingredientes en un recipiente y prepararte para utilizar tu nuevo exfoliante. Toma una ducha caliente y una vez que estés bien húmeda, aplica tu mezcla sobre todo el cuerpo, con movimientos firmes y presión uniforme.
Luego enjuaga con abundante agua, seca suavemente y finaliza con tu crema hidratante favorita. ¡No podrás creer los resultados!
Puedes utilizar estos exfoliantes caseros una vez a la semana, tanto en tu rostro como en el cuerpo, y disponerte a disfrutar de una piel suave como la de un bebé, ¡por siempre!
 

Consejos para mantener tu cabello fuerte y saludable

girl-model-long-hair-black-view
Nuestro cabello necesita cuidados todo el año, a medida que cambian las temporadas, debemos asegurarnos de que se mantenga protegido contra los daños. Ya sabes que el abuso del secador, la plancha o los tratamientos químicos pueden deteriorar la salud del cabello. 
Cuidado con las ligas de cabello. El uso de ligas súper apretadas puede causar el mismo daño que una herramienta caliente, especialmente si se usa frecuentemente en el mismo mechón. Es preferible usar ligas libres de enganches para reducir el riesgo de roturas en el cabello. 
Usa acondicionador, de la raíz a la punta. Este es clave para crear una buena base para un cabello saludable, especialmente si quieres hacerlo crecer.
Consume alimentos ricos en vitaminas. Tu dieta también puede afectar la salud y el crecimiento del cabello. Consumir más comidas con vitamina B como arroz integral, chícharos o lentejas. Esto animará el crecimiento del pelo desde adentro. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux